27. Otra chica?

1.5K 100 7
                                    

Me desperté temprano, aun sentía un extraño cosquilleo en los labios, no tenía idea por qué, pero esa sensación cálida estaba conmigo y eso me ponía contenta. Estaba de buen animo. Llovía en Los Angeles.

Me vestí y salí a mojarme un rato. Solo quedaban 2 días para volver a clases. Como pasaba el tiempo.

Les contaré lo que pasó en los 3 años que no relaté.
Dentro de ese tiempo, conocí a un chico, nunca tuvimos una conversación real, estaba junto a mí en el equipo de basketball. Siempre me decía lo linda que era, y que aceptara una cita con él.
Honestamente, jamás le hablé, ni siquiera un "hola". Era muy perturbador.
En la graduación, Cameron (que era un año mayor) se paró delante de todos y dijo:

-Cualquier chico que se atreva a salir con ella primero deberá vencerla en un partido de basketball. Yo seré el unico vencedor, se los advierto.

Abrumador, no? Luego de eso, muchos chicos me retaban, pero ninguno me vencía, incluyendo a Cameron. De hecho, la mayoría de las veces me retaba él.

Me senté en un banco y miré a mi al rededor. Llovía y llovía. Sentí algunas gotas calidas en mis mejillas y comprendí que salían de mis ojos. Lloraba y no sabía por qué. Comencé a reí y a llorar. Comencé a girar bajo la lluvia. No había nadie en la plaza, era yo, los árboles, y la lluvia. Me gustó eso. Girar bajo la lluvia y que nadie notara que estaba llorando.

Estaba mojada de pies a cabeza. Adoraba esa sensación.

De pronto vi una chica, parecía perdida.

-Hola. Soy Marie Michel. Busco a Logan Henderson. Sabes dónde puedo encontrarlo?

-Claro. Soy Aly Maslow. Ven.- Dije sonriente y fuimos a casa. Abrí la puerta y la hice pasar. Estaban los chicos tomando desayuno y Logan bajando las escaleras.

-Aly, te enfermarás. Ve a cambiarte ropa.- Dice Logan y mira a la chica.

-Logan!- Ella se tira a sus brazos y lo besa en los labios.

Eso me molestó muchísimo. No se por qué.

-Marie!...- Logan sonó preocupado.- Ajaja... que... grata... sorpresa... Qué te trae por aquí?

-Ya lo olvidaste? Nos vamos a casar!

-QUÉ.- Miré a Logan.

-Te molesta?- Preguntó esa tal "Marie"

-Claro que no. Casate con él y llevatelo lejos. Ahora si me permites.- Sonreí hipócrita y tomé a Logan por la oreja, arrastrandolo a mi habitación.- Y esa quién es!

-Una chica de Texas. Fue mi novia en la primaria y siempre pensó que nos ibamos a casar.

-Bien pues cásate con ella y hazla feliz.

-Estás celosa?- Preguntó con una sonrisa. Aparecieron sus característicos hoyuelos.

-No.

-Calmate. Todo se solucionará y serás mi esposa...- Dijo intentando calmarme. Le golpeé con todas mis fuerzas en la mejilla.

-Y A TI QUIÉN TE DIJO QUE YO ACEPTABA EL COMPROMISO?

-NADA NADA. YO SOLO PENSÉ QUE TAL VEZ SENTÍAS ALGÚN RESPETO POR NUESTROS PADRES Y TE CASARÍAS CONMIGO PARA SALVAR LAS EMPRESAS Y NO QUEDAR EN LA QUIEBRA.

-CASARSE SIGNIFICARÍA TENER SEXO CONTIGO. JAMÁS EN LA VIDA SE ME PASARÍA POR LA CABEZA ESO. TAN SOLO PENSARLO ME DA ASCO.

-CREES QUE A MI NO? SOLO HAGO ESTO POR NUESTROS PADRES. SERÍA CAPAZ DE AMAR A RACHEL ANTES QUE A TI. MARIE ES UNA CHICA LINDA, TIERNA, EDUCADA, Y FEMENINA. TODO LO QUE A TI TE FALTA.

-PUES BIEN. VETE A AMAR A ESAS DOS. POR MI BIEN.- Salí enfurecida y bajé corriendo.

-Aly...- James se acercó rápido a mi e intentó detenerme.- Ignóralo. Solo está confundido...

-Quítate!- Lo empujé y salí corriendo de casa. No se cuánto corrí. Llegué al frente de un hotel. Estaba lejos de casa. Me senté en la acera y grité. No podía más. Ya no lo soportaba. Ese idiota siempre me criticaba. Por qué nunca podía decirme que yo era bonita, o simpática? Siempre decía que yo era poco femenina, que era agresiva, o me decía que era fea. Ya estaba harta.

Caminé a casa de Alexa y toqué.

-Aly! Estas toda mojada. Pasa pasa.- Dijo mi amiga preocupada. Entré.

Alexa me pasó un pijama y la secadora de cabello.

-Qué ocurrió preciosa?- Preguntó cuando estuve lista.

-Discutí con Logan. Me dijo cosas muy hirientes. Huí de casa y llegué aquí.

-Ya verás como todo se soluciona.

-Gracias. Necesitaba estar con una amiga.

-Quieres ver películas?- preguntó.

Rato después estabamos viendo Orgullo y Prejuicio y comiendo malvas con chocolate caliente.

Me quedé a dormir en su casa. No aguantaría ver a Logan ese mismo día. Supongo que se estaría divirtiendo con esa otra.

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora