31. Fresas

2K 117 36
                                    

*Logan's POV.

Jueves. Me levanté como todos los días para ir a la escuela. Tenía que ir a recoger a Aly a casa de su padre. Nunca me quedó muy claro por qué tenía que hacerlo.

*Flash Back*

-Sí, creo que serán una exelente pareja. Hahahahahaha...- Rió a maníbula batiente mi padre.

-Creo que estás en lo cierto. Hahahahahaha...- Rió el Señor Maslow.

-Esto es un infierno...- bufé.

-Pienso lo mismo...- Aly me miró furibunda.

-Logan, como Aly es tu PROMETIDA, y se van a CASAR, tendrán que irse JUNTOS a la escuela, SOLOS.- Esas palabras retumbaron en mi cabeza como balazos. Prometida, Casar, Juntos, Solos. Ahí fue cuando el tomé el peso a la situación, yo me casaría con la hermana de mi mejor amigo... Cuando acepté que eso pasara????!!!!!

-ESO NUNCA, YO NO QUIERO CASARME CON ELLA.- Grité.

-El sentimieno es mutuo amigo...- Dijo Aly y salió de la habitación.

*Fin del Flash Back*

Sìiiiii... Nunca me quedó claro.

Toqué la puerta de la casa del señor Maslow. Me abrió Sylvia, la nueva mujer de Maslow. 

-Pasa Logan, Aly vendrá en un momento.- Dijo Sylvia.

Pasé y me senté en el sofá de la sala. Aly bajó en unos momentos y salimos.

-Cómo estas hoy?

-Bien, gracias. No me hables, vamos tarde y no me va a quedar tiempo para vencer a Cameron.- Dijo y siguió corriendo. Llegamos a la escuela y apareció Cameron. ¿Es que ese tipo no se cansaba?

-Logan Henderson.

-Cameron Williams.

-A las tres en el gimnasio.

-No.- Respondí y tomé a Aly de la mano, la arrastré lejos de él y nos fuimos a nuestro salón, ya que repetí un año.

-Oye! Me dueleeee!- Dijo con cara de obviedad apuntando a su muñeca.- Qué tienes?- Preguntó más cerca de mi.

-Nada nada, solo es que ese tipo me cae mal.

-Comprendo. Ahora... ¡Suéltame!

-Ok ok.- La solté y entramos al salón.

-Tarde otra vez, señorita Masl...

-Ahorreselo, no quiero escuchar lo mismo que la semana pasada.- Dijo y se fue a sentar a un pupitre doble vacío. Busqué otro vacío con la mirada, había otro, pero ahí estaba sentada Rachel. No me sentaría al lado de ella ni por que me pagaran. Saldría de ese pupitre sin ser virgen.

Me senté al lado de Aly y saqué mis cosas de biología.

-Abran sus libros en la página 893. Podrán ver allí claramente una imagen del sistema circulatorio.- Dijo el profesor, esta era mi materia favorita, si quería estudiar medicina tenía que tener muy claro esto.

Sentí un codazo.

=Irás a enfrentarte con Cameron?= Era de Aly. Había escrito eso en una esquinita de su cuaderno de apuntes.

=Estás loca? No pienso ir allí. Menos con él en la misma cancha= Respondí.

=Tienes miedo, Henderson. Lo que tú no sabes es que te retará a un partido de basquetball, y podrás elejir tu equipo.=

=No tengo miedo. Pero no iré a perder mi tiempo con ESO.=

-... Señor Henderson, me podría por qué la sangre es tan importante?- Preguntó el profesor. Pffffffff, era una broma? Se lo podía resitar si me lo pedía.

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora