32. ¿Qué está pasando?

1.5K 105 14
                                    

Me bajé de la espalda de Logan y él me miró. Tenía ternura en sus ojos. No comprendía qué estaba pasando.

-Aly... Es tarde. Debes ir a la cama.- Dijo y tocó la puerta del departamento de mi padre.-

-No quiero dormir.- Dije y se me escapó un bostezo.

-Vamos preciosa, a la cama.

-Logan...

-Dime.

-Te puedes quedar conmigo?

-Claro linda.- Tocó la puerta

No se qué pasaba, me sentía completamente diferente estando ahí, en sus brazos.

Aspiré profundo en su cuello. Olía tan bien... Dios, su aroma...

Me quedé pegada a su cuello hasta que Sylvia abrió la puerta.

-Niños! Qué hacen fuera tan tarde? Pasen ya. Les daré una sopa caliente y pan casero.- Dijo y nos hizo pasar.

-Sylvia, hoy me quedaré aquí, claro, solo si no te molesta.

-No te preocupes, guapo. Mike está en un viaje de su trabajo. Volverá en dos días.

-Está bien.

-Logan... Tengo mucho sueño...- Solté un bostezo.

-Quieres ir a la cama, linda?

-Sí... Y no me llames linda, no lo soy.

-Vamos a dormir.-Dijo y me llevó a mi habitación.

Pensé: Que pasaba conmigo? Qué era lo que estaba sintiendo? Por qué venía ahora y no antes? Por qué no después?

Y por sobre todas las cosas...

¿Por qué él?

Por qué sentía aquello si él me tomaba en brazos? Por qué pensaba en él?

Necesitaba unas vacaciones urgentes, lejos de Norte América, lejos de Estados Unidos, lejos de L.A, y por sobre todas las cosas, lejos de Logan.

Pensé en el intercambio. Tal vez con algunos arreglos lograra adelantarlo.

Mañana averiguaría sobre aquello.

Me saqué los zapatos y me metí en mi cama.

-Ven, duerme conmigo.- Dije y le hice señas para que se tumbara a mi lado.

- Segura?

-No, pero da igual.- Dije y se metió conmigo a la cama.

-Buenas noches, princesa.

-Adiós Logan.

Y me quedé dormida en su pecho.

Y lo único que rondaba en mi cabeza era: ¿Que esta pasando?

***

Me desperté temprano. Me incorporé y me apoyé en el colchón, estaba tibio y suave... Y no era mi colchón.

Miré lento con temor. Y era Logan. Dormido y sin su camiseta. Lo observé.

Su cabello estaba desordenado y le caían algunos mechones en la frente.

No quise levantarme, y si no solo estaba sin camiseta y también le faltaba el pantalón?

Me atreví a bajar lentamente la mano por bajo las sabanas y tocar.

Metí mi mano en la colcha y bajé. Su torzo comenzaba a terminar, y de pronto, mi mano estaba dentro de su pantalón y Logan me miraba sorprendido.

Creo que jamas me puse más roja en mi vida.

-Que manera de despertarme...- dijo divertido.- Pero me gustaría que sacaras tu mano de mi pene.- dijo y se rió.

Rápido saqué mi mano de su pantalón e intenté salir de la cama. Pero el cuerpo de Logan me apresó y no me dejó ir.

-Lo siento- dije apenada.

-No importa. Pero me lo tendrás que compensar algún día.- Dijo y rió.

-Podrías dormir con camiseta por lo menos.

-No.-Bufé e intenté salir. Pero me abrazó con fuerza y comenzó a subir un poco su mano.- Qué pasa si te toco?

-Ya lo estas haciendo.

-Me refiero a... No se... Tocarte pervertidamente...

-Aah... Yo... No lo sé...- Balbuceé. En qué te has metido niña tonta?!🤦🏻

-Eres toda una loquilla, no me esperaba que fueras a meter tu mano en mi pantalón...- Dijo y rodó. Quedamos yo abajo y él arriba.- Entonces... Si te tocara en este instante no me golpearías...

-Logan, yo...- dije tartamudeando mientras sentía cómo su mano comenzaba a acariciar mi espalda.

Metió su mano en mi camiseta, sentía su mano, cálida y grande, tocar despacio mi espalda y mi cintura, y de pronto, desabrochar mi brasier.

Me sorprendí. Jamás pensé que estaría en un momento así, menos con Logan.

Su mano subió y comenzó a acariciar mis pechos de a poco. Mi respiración estaba agitada. Logan comenzó a besarme, como si fuéramos lo único en el mundo. Continuaba tocándome despacio, con cautela, y se sentía bien.
No podía creer lo que estaba pasando. Logan y yo... Ni en mis mayores pesadillas, ni en mis sueños más locos hubiésemos terminado así.
De pronto la puerta se abrió.

-Dios santo...- dijo Sylvia y Logan y yo nos alejamos a la velocidad de la luz.

-Nononononono no es lo que crees!!!- dije hiper ventilada.

-Podemos explicarlo...

-Claro que no podemos

-Aly no seas tonta

-Logan no hay ninguna explicación.

- Esta bien esta bien. No digo nada a nadie, se queda entre nosotros cuatro.

-Que cuatro! No me digas que llegó papá!- Digamos que de rojo vergüenza pasé a blanco terror en menos de tres milésimas de segundo.

- Me refería a Blue, bueno par de calientes vamos a desayunar.

-Está bien...

Logan y yo salimos de la cama y fuimos a la cocina.

Me senté lo mas apartada que pude de Logan. Era mas que incómodo mirarlo.

Comimos en silencio y luego subí rápido.

-¿Que pasa conmigo?

Pregunté en voz alta y me lancé a la cama

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora