30. A veces la verdad duele.

1.7K 103 19
                                    

~Inserte canción "Say Something" de Christina Aguilera~

James y yo entramos a la casa, era tardísimo. Papá nos había llevado a su casa a conocer a su nueva familia.

Su nueva mujer era amable y muy linda. Estaba embarazada. También tenían un perro, su nombre era Dog. Era un cachorrito negro hermoso. Tenía guantes blancos en sus patitas y su barriga, junto con una manchita en la punta de la cola.

Su mujer se llamaba Sylvia. Y su bebé se llamaría Blue. Sylvia era una hermosa mujer de 38 años, cabello morado eléctrico, piel blanca, ojos verdes. Era ,sin ninguna duda, hermosa. Era juvenil y simpática.

Pero volvamos al presente.

-Vamos arriba, rápido.- Dijo Phill al ver a mamá aparecer.

-Suban ustedes. Me voy a ir a mi habitación.- Dije segura. Los chicos corrieron a la habitación de James. Me escondí en la escalera.

Algo me decía que no debía escuchar, pero la otra parte era más fuerte. Tenía que saber.

Gritos y gritos y más gritos. Hasta que de pronto comenzaron a hablar de mi.

-SI LOS NIÑOS FUERAN DOS SERÍA MÁS SENCILLO QUE LOS PUDIERAMOS VER.- Gritó mamá.

-LA CULPA NO ES MÍA. DEJA DE GRITARME ASÍ.

-CLARO QUE ES TU CULPA. TÚ ME EMBARAZASTE. YO NO QUERÍA MÁS HIJOS.

-NO PUEDES DECIR ESO. LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA.

-POR QUÉ NO ME DEJASTE ABORTARLA.

-ALY NO TENÍA LA CULPA DE NADA. NO TIENES DERECHO A QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN INOCENTE.

-PERO YA NO PODÍAMOS MANTENER A MÁS NIÑOS.

-AUN ASÍ, COMPRENDE QUE ALY NO TENÍA LA CULPA DE NADA, NO PODÍAS ABORTARLA ASÍ COMO SI NADA.

Eso me hizo reflexionar. Me querían realmente? Ellos de verdad me iban a matar o solo era la tención de la pelea?

Quería despertar, no podía ser real. Mamá me amaba. O eso me había hecho creer todos esos años.

-MIKE COMPRENDE, YO NO QUERÍA A ESA NIÑA, ERAMOS FELICES CON PHILLIP Y JAMES, TODO ERA PERFECTO, Y LLEGÓ ELLA.

-Qué?- Salí de mi escondite.- Me iban a abortar?- Pregunté con la voz quebrada.

-Hija yo...- Mamá intentó abrazarme.

-Apartate de mi. Monstruo.- Dije casi llorando en silencio.

Mis hermanos y Logan llegaron corriendo.

-Hija no es lo que piensas... Yo no quería decir eso.- Mamá me miró con pena.

-Tú... me ibas a abortar... Acaso no dijiste que yo era tu mayor bendición?- Las lágrimas caían silenciosas.- Alguna vez me quisiste?

-Aly...- Susurró Phill.

-Entonces todos esos abrazos y esos besos... estaban vacíos?.- Silencio.- MIERDA. RESPONDEME DE UNA VEZ.

-Lo siento.

-Nunca me quisiste. Lo sospeché.- Caí de rodillas al piso y me senté. Sentía un interminable nudo en la garganta.

Lloré amargamente. De pronto sentí unos brazos fuertes que me levantaban. Cuando levanté la mirada estaba dentro del auto de papá. Vi a mis hermanos salir con un par de maletas de la casa. Se abrió la puerta. James metió las maletas y me miró.

-Ya pequeña... todo estará bien. Vivirás con papá y Phill. Y te iré a ver todos los fines de semana. Y nos veremos en la escuela.- Dijo y me sonrió con tristeza. Sorbí mi nariz. Limpió mis lágrimas con sus dedos.- Te amo hermanita. Siempre estaremos juntos. Siempre seremos hermanos. Siempre te cuidaré.

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora