17. Apuesta.

1.7K 101 5
                                    

Me levanté, como todo lunes, de mal humor.

Me duché y me vestí con lo de siempre. Un pantalón negro, sudadera roja, Converse negras de media caña.

Bajé y tomé un pan con mantequilla. Comí y esperé.

James bajó mientras yo dibujaba a Carlos jugando hokey.

-Hola Aly.

-Hola James.

Tocaron el timbre y fui a abrir. Pamela entró con el otro odioso y los chicos.

-Buenos días.- Dijo Pam y nos sacó rápido de la casa.- Vamos tarde.- Subimos al auto.

Llegamos a la escuela. Bajé del auto. Vi a esa maldita de Rachel con su séquito.

-Vaya, pero qué tenemos aquí... Pero si es la temible Aly Maslow...

-Cállate nueva.

-Hola Logancito.- Dijo haciendole ojitos al odioso.

-Logancito? Es broma, verdad?- Reí.

-Toma. Las hice para ti.- Le pasó un paquetito. Logan seguía perplejo. Tomó el paquete y la tonta le sonrió haciendole ojitos. Luego le tiró un beso y se fue.

-Qué es?- Preguntó Carlos. Le quitó la bolsa de papel y la abrió.- Galletas.

-Tal vez quiera envenenarte...- Dije como si fuera natural.

Kendall sacó una y la comió.

-Hey! Son ricas!- Dijo. Logan sacó una y la comió. Luego siguió comiendo y escondió el paquete en su bolso.

Entré bastante molesta.

-...Dame tu dinero maldita.- Era en el baño.

-Pero mamá me lo dió para mi almuerzo...- Era Cat.

-Aly! Has visto a Cat?!- Sam llegó corrriendo a mi lado. Cat se escuchaba bastante asustada.

-Dejamelo a mi.- Dije y apareció Alex. Entré al baño.

Era esa maldita. Cat estaba a punto de entregarle su dinero.

-Guardatelo Cat. Yo me encargo.- Dije y le sonreí. Le pegué tan fuerte a la otra maldita que quedó sangrando de la nariz.

-Celosa, Maslow?

-Por qué estaría celosa de ti?

-Porque hago mejores galletas. A Logan de seguro lo envenenarías. No sabes cómo cocinar. Inútil.- Dijo y sonrió victoriosa.

-Te demostraré que puedo hacer las mejores galletas que existan en todo Los Angeles.

-Pruebalo.

-Es una apuesta. Ganaré.- Dije y me fui.

Estaba enfurecida. Fui a mi salón. Física. El profesor era joven. Me senté en mi lugar. Ya sabía librarme de esto.

-Buenos días alumnos.- Saludó. Me puse los auriculares y puse la música a todo volumen. Saqué un chicle y comencé a masticarlo y a hacer globos con él.

El profesor se acercó a mi y extendió la mano esperando a que le entregara mis auriculares. No lo hice. Lo miré, me saqué el chicle de la boca y se lo puse en la mano. Antes de que dijiera cualquier cosa, tomé mis cosas y saqué otro chicle, el profesor me indicó que me largara y eso hice.

Sala de castigo. El paraíso en donde puedes hacer cualquier burrada sin que nadie te diga nada.

En eso entró Kendall. Se sentó a mi lado y me sacó un audifono.

-En qué lio te metiste?

-Le puse el chicle en la mano al de física. Tú?

-Me sorprendieron copiandole a Carlos... Y de esa Rachel, qué?

-Debo aprender a hacer galletas y que a Logan le gusten.- Bufé.

-Es broma? A Logan? Por qué no a mi o a Carlos o a tu hermano?

-Porque la hueca de Rachel se las hizo a él y si no gano me lo va a dar en la cara. Sabes hacer galletas?

-Ni la menor idea.

-Rayos!

-Pero Pamela si sabe.

-No puedo pedirle a ella. Sabes? Hoy no almorzaré.

-Por qué?

-Compraré libros de cocina y ganaré mi apuesta.

-Estas loca. El almuerzo no se sacrifica.- Puso cara seria.

-Por qué no debería?

-Porque el código del almuerzo prohibe dejar el almuerzo a menos de que sea muy necesario.

-Kendall... Llevo 5 años sin perder ninguna apuesta y esta no será el fin de mi récord.

-Bien. Te ayudaré. Pero que conste... no sederé el almuerzo.

-Gracias Kendall. Bien, ya me va a tocar lenguaje. Me voy.

-Adiós. Suerte con tus galletitas.- Hizo voz burlona y me fui.

Ganaría esa apuesta pasase lo que pasase.

)^-^( Hola gente hermosaaaaa.

Les gustó el capitulo? Comenten su respuesta.

Lo siento por no actualizar antes, estaba con mil cosas que hacer.

SE ACERCA EL CUMPLE DE LOGAN.14Septiembre.

Bien. Gracias a las que comentaron en los primeros capitulos y a las que votaron. Y a las lectoras fantasmas que agregaron mi novela.

Adioos ♥

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora