10. Cambio sorpresivo.

2.1K 117 21
                                    

Me levanté de buen humor. Me duché y me vestí. Bajé. Tocaban la puerta. Sabía quién era así que ignoré al imbécil de Logan y saludé a Pamela. Luego llegaron Carlitos con Kendo. Hablaron conmigo y luego me acompañaron a hablar con James. Al final quedamos todos de buenas.

Tocaron la puerta de mi habitación. Era Logan. A él JAMÁS lo perdonaría porque le dijo a James que yo era una cualquiera.

-Hola Aly. Podemos hablar?.- Preguntó con su habitual sonrisa de modelo y sus hoyuelos. Estaba en medio de Carlos y Kendall.

-Vaya Carlos. Esa camisa te queda genial. Kendall, dile a James que invitaré a las chicas. Gracias.-Les sonreí y cerré la puerta bastante fuerte.

-Viejo, te acaba de declarar la Ley del Hielo.- Escuché.

-Perdona? Soy Logan Henderson. Nadie me hace la Ley del Hielo a MI. Soy yo quien las hace.

-Bueno. Piensa lo bueno, el hielo se derrite, no?- Dijo Carlos.

-Aj. Bajemos.-Dijo Kendo y escuché pasos.

Bajé a buscar un vaso de agua y el muy maldito me hizo tropezar.

-A la otra me fijo para no tropezar con la alfombra.

-Cómo tropiezas con la alfombra si no hay y es piso de parqué?- Preguntó irritado. Eso me hizo gracia. Seguí caminando y luego volví a mi habitación a dibujar.

-Aly! Llegó mamá! Quiere hablar contigo!- Dijo James desde afuera. Mamá llegó? Pero si solo eran las 4 de la tarde.

Bajé y ahí estaba mi mamá. Hablaba con los chicos animadamente.

-Aly! Adivina qué!- Dijo emocionada.

-Qué ocurre? Sacaste la lotería? Descubriste cómo embellecer a James?

-No. Ahora estás en la misma escuela que James! Sorpresa!- Dijo contenta. Primeros segundos en shock. Luego miré a Kendall y me guiñó un ojo.

-GRACIAS!- Me tiré a abrazarlo.- Gracias gracias gracias! Cumpliste lo que dijiste!- Estampé un beso en su mejilla y se sonrojó tiernamente.

-Ya! No es nada.- Dijo y me sonrió.- Te lo prometí.- Dijo y miró a mi mamá.- Pero tu madre fue la que aceptó.- Abracé de la misma manera a mamá.

-Gracias mami!

-De nada hija. Ahora por lo menos sabré que estos caballeros 4 te estarán cuidando.

-Los caballeros son solo tres.

-No digas eso de tu hermano.

-Mi hermano es uno de esos caballeros. Gracias mamá. De verdad quería esto.

-Bueno. Oye, qué te parece si para celebrar se quedan a cenar los chicos e invitas a las chicas?

-Claro. Voy a decirles. Gracias mamiii!- Besé su mejilla y subí corriendo a mi habitación.

~~Textos~~

Yo: Chicas, pijamada en mi casa ^-^

Cath: Genial! Se quedaran los chicos? Sería divertido! ~w~

Alex: Voy para allá. Sweetnes supe que te cambias de escuela, nosotras igual. Nos vemos en tu casa Honey. OwO

Sam: En camino, será genial! XD.

~~Fin de los textos~~

Me tiré en la cama. Moría de felicidad. AL FIN FUERA DE LA ESCUELA DE CHICAS. Bajé cerca de media hora después cuando llegaron las chicas. Vaya! Un par de días sin verlas y ya están todas cambiadas. El cabello largo hasta las caderas y castaño de Alexa, estaba por los hombros con una californiana azul eléctrico. Sam se vestía de colores. Y Cat seguía igual de Cat. Era algo extraño el cambio tan brusco. Fuimos a mi habitación y les conté todo lo mas importante, incluyendo la Ley del Hielo hacia Logan.

-Pero qué te hizo tan grave, Beauty?

-Me llamó perra.-Dije.

-Se lo tiene merecido entonces.-Dijo Sam.

-Y de ustedes qué?

-Cat tiene algo que decirte.-Dijo Alex y la alentó a contarme.

-Amiga, me gusta tu hermano.-Dijo sin rodeos sonriendome y poniendose colorada.

-Aaaaaaw, Cat. Eso es increíble. Se que James no te haría daño así que conquistalo.

-Chicas. Les traje la cena.-Dijo mamá y entró. Dejó la bandeja y se fue.

-A James le gustan las chicas alegres.-Le dije a Cat.

-Gracias.- Sonrió.

[Imaginense a Cath como Ariana Grande en la serie del nick]

-Esperen un poco.- Me paré y fui a la puerta.- CHICOOS!

-Qué pasa!?

-Vienen a cenar con nosotras?!

-No no no no no no no.-Me susurró Cat.

-Esta bien! Oye! Logan puede ir?- Gritó mi hermano.

-SI!- Gritó Sam. La miré mal.- Lo siento, pero aunque te haya dicho perra no podemos dejarlo solo.- Dijo Alex- Ademas su mejor amigo es Carlos y vendrá si él viene.-Dijo bajito solo para mi.

-Ya vinimos.-Kendall saltó sobre la cama y se sentó allí.- Carlos trae nustra comida.-Nos explicó. Alex sonrió.

*Narra Logan. ~~Ley del hielo~~

Fuimos a la habitación de Aly y nos pusimos a jugar a verdad o reto. Ella no me hablaba nada, así que decidí mirarla asesinamente.

-Aly, verdad o...- Dijo James.

-Verdad.

-Muy bien... Cómo sería tu chico perfecto?.- Preguntó Cat emocionada.

-Mmm... Un chico perfecto... Supongo que sería fuerte, atento, pero no ostigoso, sería amoroso indirectamente, no me trataría como basura...

-Pero fisicamente.

-Mmmm... no lo se... eso me da igual. Mientras no me diga perra ni me jale el cabello y no se eche esa porquería llamada GEL en el pelo. Lo que sí, debe ser fuerte y competitivo, pero no en exceso. Alex, te toca.

-Mmm... reto.

-Bien. Dale un beso en la mejilla a Carlitos.- Todos comenzaron a molestarlos con los típicos "Uuuy" y cosas por el estilo. Seguía asesinando a Aly con la mirada, pero ella no me tomaba en cuenta, y eso me molestaba, nadie ignora al guapo Henderson. Pero ella me hacía la Ley del Hielo.

*w* Holitooo. Disculpa por no actualizar pero una amiga me quitaba el tiempo. Este capitulo va para NatyMuozLeiva que no me deja actualizar en paz XD. Gracias a la hermosa que me comentó, esas cosas me dan ganas de seguir.

Besos.

∞La-Escritora∞

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora