13. Día de la hermandad.

2.2K 118 44
                                    

Me levanté ultra temprano. No sé por qué. Bajé a tomar agua y luego volví a subir. Se escuchaban los ronquidos de James desde afuera de su habitación. Era domingo y mamá de todas maneras tenía que trabajar. Eran las 6 y ya se había ido. Me duché y me vestí.

A las diez sonó la puerta. Abrí la puerta y dejé pasar a Logan y Pamela con una niñita como de dos años.

-Hola linda.- Dijo Pamela.-Logan saluda.

-Hola Aly.

-Hola Pam, hola Logan. Y la niña?

-Es mi hermana. Se llama Presley.- Dijo. La tomó en brazos y sonrió orgulloso. De qué?

-Se parece mucho a ti.- Dije.

-Es hermosísima entonces.

-No. Es una versión bonita de ti.-Dije divertida. Me miró simulando enojo.

-Dios! Logan y Aly no pelean! Se cae el cielo!- Rió Pamela.

-De todas formas soy mas guapo que Luke.

-Eso nunca. Incluso James es mas lindo que tú.

-No es cierto.

-Si lo es.

-Claro que no.

-Si.

-No.

-Dije que si.

-Pero no es cierto.

-Aquí se acabó el milagro.-Dijo Pamela y le quitó la niña a Logan. De fondo se escuchó un ronquido de James.

Luego de un rato llegó Carlos. A Carlos los chicos lo suelen llamar "Mamá" porque siempre se preocupa por todo.

-Hola!- Abrí la puerta y dejé pasar a Carlos y a tres niños mas.

-Ellos son Andrés, Antonio, y Javier. Son mis hermanos pequeños.

-Genial! Pasen.

Luego llegó Kendall con dos chicos mas grandes.

-Aly! Ellos son Kevin y Kenneth. Mis hermanos mayores.-Los presentó.

-Pasen.- Dije.

-Y James?- Preguntó Logan detrás mio.

-Durmiendo.

-Aaaaaah. Son las dos de la tarde. Mamá ya nos va a ir a dejar.

-De qué cosa?

-Día de la hermandad... Duuuh.-Puso cara de obviedad.

-Perdón. No sabía. No tengo por qué saberlo todo.

-Bien ahora lo sabes. De hecho. Este año nos acompañarás.

-No. Tengo cosas que hacer.

-Ayudame a despertar a James.-Dijo. Ignoró mi comentario por completo.

-Olvidalo. Nos tomará horas.

-Vamos. Vas a ayudarme quieras o no.

-Pierdete.

-Cómo quieras.-Dijo y me tomó en brazos. Me cargaba como las tipicas escenitas romanticas de novios entrando a su primera casa. Solo que subió corriendo las escaleras y luego me tiró sobre James (Que por cierto, no despertó)

-HENDERSON CONSIDERATE MUERTO!

-NUNCA!- Gritó muerto de la risa y comenzó a correr. Comencé a perseguirlo y se escondió en el patio. Encendí la manguera y lo mojé de pies a cabeza.- OYE!- Me quitó la manguera y comenzó a mojarme. Eran mis Converse favoritas. Volví a quitarle la manguera y la metí en su camisa.- ESTÁ HELADA!

Tu amigo es odioso. (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora