Capitulo 3 ½ (Kanato)

118 4 0
                                    

Subaru me beso apasionadamente pero por alguna extraña razon que to desconocia, el paro; yo queria mas de ese cariñoso y apasionado beso, iba a reclamar del porque habia parado pero cuando estaba dispuesta a hablar el me interrumpio diciendo:

-Tu sangre si que cambio- lo entono con una voz un poco juguetona pero a la vez seria- El sabor de tu sangre es mucho mas diferente, es mas dulce... Me encanta- Cuando el dijo eso yo me senti un poco nerviosa ya que me habia sonrojado mas que una cereza. Cuando Subaru dijo eso su tono de voz cambio de una juguetona a una erotica.

-¿Q-Que?- Me sorprendi y me puse nerviosa, mi voz no podia ser clara ya que tartamudeaba al decir una palabra.

-Si, ¿acaso no sabias que cuando una mujer pierde su virginidad, el sabor de su sangre cambia?- Menciono eso con una reaccion sensual tal y como se esperaba de Subaru.

-N-No eso no lo sabia...- No podia hablar ya que baje la cara tratando de ver al suelo y decirle eso, pero cuando estaba en medio de la frase, el agarro mi menton e hizo que lo mirara a los ojos, me perdi en su mirada, me perdi en esos ojos rojizos llenos de pasion, sensualidad y rudeza.

-Aaahhhh- suspiro Subaru

-¿Q-Que pasa Subaru, que tienes?- no sabia como reaccionar despues de ese suspiro.

-Tienes que descansar, no quiero que te pase nada malo. Quedate aqui.- eso lo dijo con una voz agradable, al igual que su cara, lo reflejo con un estado de felicidad al saber que yo estaba bien.

-Vale, me quedare aqui- le dije eso a Subaru con una cara neutral.

-Nos vemos despues, Yui- salio de mi cuarto y se dirigio al jardin donde siempre le gusta estar.

Tres dias despues.

Me desperte y me fui al baño para tomar una rico y relajante ducha, cuando me estaba duchando recorde ese instante cuando Subaru y yo nos estabamos besando -ahhhh- suspire. Termine de bañarme y me aliste para no hacer nada este dia, este momento era para flojear pero no fue asi, ya que cuando entre a mi habitacion vi a Kanato que estaba esperandome en mi cama, estaba sentado pero tenia una expresion de fastidio.

-Mmmmm, Kanato, ¿Que haces aqui?- le pregunte confundida ya que no me esperaba a que el estuviera aqui.

-Lenta- Lo dijo con una voz seria.

-¿P-pero ahora que hice?- le pregunte con miedo ya que su cara reflejaba el enojo, la seriedad y el fastidio.

-¡Lenta!- Me grito con furia. Creo que despues de vivir con ellos por mas de 5 años todavia no me acostumbro a Kanato.

-¡¡B-Bueno pero que te he hecho, como para que me grites asi!!- le grite furiosa ya que todavia no lo entendia, no tuve mas opcion que hacerlo.

-.....-

- Yui, te quiero mostrar algo- Kanato lo dijo con una voz calmada.

-E-Esta bien- empece a caminar detras de el pero conforme pasaba el tiempo yo me estaba inundando por mis sentimientos que traia en la cabeza y no dejaba de pensar en Subaru.
A medida que ibamos caminando yo iba alentando el paso porque estaba distraida adentro de mi cabeza. En eso siento la mano de Kanato tomandome fuertemente del brazo ya que se habia fastididado de mi paso tan lento.

-Aqui es... Verdad que es bonito- dijo Kanato con una voz dulce. Yo levante mi cabeza para ver en donde estabamos, y era un lago muy precioso que brillaba con la luz de la luna, se veia tan hermoso.

-Si, es muy bonito- mencione neutralmente.

-Sabes, a mi no me gustan las cosas bonitas porque se destruyen facilmente- en eso el toma una roca y la avienta contra el lago y se arruino esa bella vista.

-¿P-porque hiciste eso?- dije con un poco de miedo.

- Porque me gusta destruir las cosas bellas- Kanato se estaba acercando a mi, dejando a Teddy tirado en el piso- Me gustaria destruirte pero Yui no es hermosa, al contrario, me gustaria ensuciarte- en eso, yo salgo corriendo pero me caigo en el pasto, veo como Kanato se va acercando a mi y como se esta desabrochando la camisa.

-¿Q-Que estas haciendo?- dije atemorizada.

-Quiero ensuciarte y romperte lo mas que se pueda- Kanato se encima en mi y me empieza a desgarrar la ropa que yo traia, dejandome en sosten, para luego quedarme desnuda. Mire a Kanato y vi como se acercaba a mi cara.

After all, I'm still loving you. (Subaru x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora