Se escucharon dos toques en la puerta, parecía que no había nadie en la habitación, las luces estaban apagadas y la luz de luna llena, iluminaba la habitación un poco. Ahí estaba el peliazul, sentado en su cama viendo a la nada, tal vez estaba vagando por sus pensamientos y cómo no, si tenía que completar el plan de la manzana de Adán para agradecer a esa persona que los salvó hace mucho tiempo. De nuevo se escucharon dos toques en la puerta sacando así al joven de sus pensamientos, vaya que estaba un poco loco para efectuar su plan, pero todo valdría la pena, claro, exceptuando las consecuencias que conllevaría al hacerlo.
-Ruki, ¿querías verme?- preguntó la rubia aún afuera de la habitación.
-Pasa- respondió levantándose de su cama e ir a prender la luz.
-Permiso. ¿Para qué querías verme aquí?
-Ganado, no... Yui, quiero que te unas conmigo, quiero que seas feliz aquí. Sabes tú muy bien que aquellas criaturas te han hecho sufrir durante seis años.- se acercó a la chica y extendió su mano en forma de invitación.- No sé qué es lo que ha pasado en estos años para que llegaras a enamorarme de ti; así que por favor, quiero que te vuelvas una conmigo y olvides a los demás hombres que sólo te han hecho pasar por desgracias. Nos hemos conocido durante muchos años y ahora me has llegado a gustar.
Tremenda confesión, dejó perpleja a la rubia por tales palabras del peliazul. Nunca creyó escuchar esa faceta de ese hombre, aquellas palabras eran dulces y de una u otra manera, era lo que la chica quería escuchar de alguien, quería que la necesitaran, que la querían y más por Subaru, pero al final las palabras que tanto anhelaba, salieron de la boca de los rivales de los Sakamaki y de una persona que jamás se pensó que lo haría porque considerando su forma de hablar y personalidad, era un poco difícil de creer.
-E-espera un poco Ruki. Por lo menos sabes que ¿quiero estar a lado de otra persona?- respondió negándose a la propuesta del vampiro.- ¿Por lo menos sabes que he pecado?, ¿¡sabes que no importa lo que hagas, siempre querré estar con alguien más y no contigo!?- Las palabras que anhelaba no eran de esa persona y eso le afectó, no sabía por qué era que le diera coraje y un nudo en la garganta se le formara, se supone que tendría que estar feliz de escucharlas ¿no?
-Yui, se que has pasado por mucho, y sí, se todo lo que has vivido con esos hombres. Es por eso que quiero que seas feliz, aquí en la mansión Mukami. Quiero que pases la eternidad junto a mi, quiero llenar el vacío que tienes en tu corazón. Te daré todo lo que te faltó.- las palabras que en verdad quería escuchar estaban en este joven, por un momento ella vio reflejado a Subaru frente a ella y por un momento pensó que allí estaba él y no Ruki.
-¿Subaru?- pronunció el nombre que sorprendió al ojiazul.-No. Él no está aquí- bajó su cabeza soltando unas finas lágrimas.- ¿Por qué me tiene... mi?, dime... ¿Por qué... pasar a mi?- apenas era audible su voz, pero se podía notar que estaba llena de tristeza.-¿¡POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI!?, ¿¡POR QU-
Un beso fue lo que la calló. Ruki la tenía entre sus brazos, abrazándola y besándola con dulzura, ella estaba sorprendida, no sabía que aquella persona tan fría pudiera hacer eso. El beso continuó hasta que el joven lo cortara por falta de respiración.- ¿Y bien?, ¿aceptarás?- preguntó viéndola a los ojos, llevando una de sus manos para secar las lágrimas de la chica.
-Ayúdame, por favor...
Bastó con esas palabras para que el vampiro sonriera y volviera a juntar sus labios con los de ella, pero ahora, Yui correspondió al beso, abrazándolo del cuello. Parecía que todo estaba marchando bien en su plan, ella había caído en la telaraña y mientras ella quisiera irse, se enredaría más.
ESTÁS LEYENDO
After all, I'm still loving you. (Subaru x Yui)
FanfictionVaya que Yui será atrevida con todos, pero ¿qué pasará si llega una nueva novia de sacrificio, que por fuera se ve una buena chica, pero por dentro puede ser otra que tratará de conseguir a los chicos de su lado y tratará de imponerse entre la relac...