Después de llegar a la mansión y ver que todos nos estaban esperando, decidí darme un baño relajante al igual que kanato, solo para poder asimilar todo lo que había pasado.
Mientras estaba tomando el baño, la puerta se abre y volteo a ver rápidamente solo para ver a Reiji.
-¿R~Reiji, que haces aquí?- pregunte apenada ante el chico de ojos rojos.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que tu cuerpo desnudo no tiene ningún valor?- exclamo el joven con seriedad y volteando los ojos.
-P~pero para mi s~si tiene valor- dije sonrojada y con una voz cortante.
-Aaaahhhh, que molestia. En fin, solo vine a decirte que te necesito en mi despacho para que recibas tu castigo por haber estado con Kanato a solas- suspiro y menciono eso con un tono de voz seria, tal y como era de esperarse de el.
-E~esta bien....- después de todo ya me acostumbre a sus "castigos". Sabía que el látigo estaba esperándome. Termine de bañarme, me seque mi cabello, me hice una coleta y me vestí, obviamente el vestuario estaba de acuerdo con la sanción que iba a recibir por parte de Reiji.
Estaba caminando hacia el cuarto de Reiji cuando me lo tope saliendo del cuarto de Kanato, no me imagino que fue lo que le dijo Reiji a Kanato.
Se marcho y se fue hacia su habitación, yo me quede parada tratando de hacer tiempo pero sentí que me empujaron para seguir caminando, voltee asustada y era él.
-R~Reiji, ¿Qué estás haciendo?- le pregunte al chico de anteojos un poco asustada ya que lo había visto caminar hacia su cuarto.
-Ven por favor- exclamo el chico jalándome de la mano fuertemente.
-E~espera, p~p~para...- dije con mucho miedo, ya que ese comportamiento no era normal en él y no sabía a dónde me estaba llevando.
-¡Cállate! Solo sígueme- grito Reiji con una voz molesta.
Yo solo me calle y deje de forcejear para que soltarme del agarre, solo podía tratar de imaginarme a que lugar trataba de llevarme (¿será el jardín?, no creo porque este lugar no tiene rosas; ¿será algún lugar extraño el cual no me haya percatado de su existencia?, si, yo creo que si es eso).
Cuando Reiji paro de caminar, el soltó mi mano. Llegamos a un lugar oscuro, sin rumbo, solo tenía muchos árboles (creo que estamos en el bosque)
-Quítate la ropa- dijo el joven con una voz seria -quítatela para recibir tu castigo- sonrió con mucho sadismo y sensualidad.
No tuve más remedio que quitarme la ropa, me sonroje, yo solamente empecé a quitarme la ropa lentamente lo cual fue una mala idea, ya que eso molesto a Reiji. Agarro mi ropa y la empezó a desgarrar y a romperla.
Quede en ropa interior, algo que éxito mucho a ese chico sádico.
-Ahora... recibirás... tu.... Castigo- susurro Reiji en mi oreja mientras que estaba lamiendo mi cuerpo.
-Mmhhm- ahogue ese gemido ya que me quería hacer la difícil pero no lo logre.
Siento como caíamos al suelo, Reiji quedo encima de mí, el estaba pegado a mi cuerpo; seguía lamiendo mi cuerpo mientras sentía que su "amigo" estaba despertando, no tuve más remedio que dejarme llevar de nuevo por la excitación. Reiji estaba bajando hacia mi zona.
-Vas a sentir más placer que nadie...mhmm...aahh- dijo eso con una voz llena de lujuria, sensualidad; el estaba gruñendo y ahogando los gemidos mientras que termino con una sonrisa sádica.
Reiji estaba lamiendo mi zona, me estaba haciendo un oral. Se siente tan bien, de repente siento que la lengua de Reiji había entrado en mi, era tanto el placer que estaba recibiendo por parte de el chico que no pude evitar correrme en su boca.
-Vaya, que mujer tan mas...obscena- dijo el joven tragando mis fluidos.
-Ya no puedo aguantar- dijo aquel con una voz tratando de mantener los gemidos. En eso veo que se empieza a quitar la ropa, dejando ver su gran pecho muy bien formado; después se va quitando su pantalón junto con su bóxer, dejando ver su gran erección (más o menos que de 20 cm).
-H~hazlo, e~entra en mi...- dije con una voz cortante, ya que estaba llena de placer y estaba muy excitada.
-Como desee, señorita Yui- Reiji entro de una estocada, no pude evitar gemir de dolor. El chico había gruñido cuando entro en mi.
-Aaaahhhhh....- gemia de dolor con una lagrima que estaba recorriendo mi mejilla. Reiji empieza a mover sutilmente sus caderas, el había agarrado mis piernas haciendo que las enrollara en sus caderas.
Antes de que el joven empezara a hacer movimientos más intensos, sentí que una gota de agua cayó en mi frente.
Empezó a llover muy fuerte pero no importo ya que era tanto el placer el que nos mantenía con la temperatura alta, tampoco nos importo que nos llenáramos de lodo, lo único que quería era entregarme a Reiji, aquel chico sádico.
El chico empezó a hacer movimientos más fuertes tocando mis paredes.
-Aaahhhh....eres muy estrecha- dijo aquel chico lleno de excitación. En el bosque solamente se escucha el sonido de la lluvia cayendo y nuestros gemidos al máximo esplendor.
-Me...aahh....me...v~vengo...aahh- dije entre gemidos; Reiji lo hacía tan bien, no quería que parara.
-Y~yo también....ahh- Reiji empezó a hacer movimientos más fuertes, estaba haciendo movimientos de vaivén, hasta que los dos nos corrimos al mismo tiempo, soltando un gran pero gran gemido.
Yo quería descansar pero él me volteo y me puso en cuatro.
-¿Q~que estas haciendo?- dije con un poco de miedo.
-Tu castigo aun no termina- dijo sacando el látigo, sabía que esa noche iba a ser muy larga. Ya me estaba preparando para que al día siguiente despertara toda adolorida por las penetraciones de Reiji.
ESTÁS LEYENDO
After all, I'm still loving you. (Subaru x Yui)
FanficVaya que Yui será atrevida con todos, pero ¿qué pasará si llega una nueva novia de sacrificio, que por fuera se ve una buena chica, pero por dentro puede ser otra que tratará de conseguir a los chicos de su lado y tratará de imponerse entre la relac...