Capítulo 15

52 3 28
                                    

Narradora.

—¿¡En qué crees que estás pensando!?— un golpe seco se escuchó sin más.—Todo esto es para agradecer a esa persona por darnos esta vida.— Azusa volvió la mirada hacia su hermano mayor frotando su mejilla bastante adolorida por el golpe que había recibido.

—Ruki, no es necesario que lo trates de esa manera.—Kou defendió a su pequeño hermano.

—Así es Ruki, sabes que Azusa es masoquista pero creo que esta vez no lo está disfrutando.— siguió Yuma tratando de evitar más problemas.

Por más extraño que parezca fue la primera vez que Azusa no disfrutaba del dolor que su hermano mayor le había proporcionado, él estaba sintiendo que no era correcto lo que estaba haciendo y todo por órdenes de Karl Heinz.

                              ~Flashback~     

—¿Entiendes? Esto es muy sencillo.— dijo el Rey de los Vampiros sin despegar la mirada de la ventana.

—¿Qué?—el vampiro estaba perplejo ante la petición de su "Padre". —¿Cree que esto es lo correcto?—preguntó aún estando perplejo.

—Claro, después de todo ustedes harían cualquier cosa para demostrar su gratitud ante mi, ¿No es así?— sonrió con cinismo despegando su mirada de aquel paisaje nocturno que había detrás de la ventana.

—Es correcto, pero de esta forma... — vaciló en seguir hablando. Creía que sería demasiado cruel, pero la crueldad es parte de los habitantes de la noche, no hacen nada más que provocar desgracias a los demás, pero ellos seguían conservando sentimientos, después de todo alguna vez había sido humano.

—Sería... ¿cruel?— completó el albino. Se aproximaba hacia su hijo adoptivo a paso firme con un gran sonrisa maquiavélica que claramente demostraba sus malas intenciones.—Fufu~ Es la primera vez que te veo dudar, Ruki. Tú siempre has acatado mis órdenes sin vacilar y sin importarte las consecuencias que tendrían, pero ahora es diferente.— recorrió con sus alargados dedos la espalda del peliazul. — Todo lo que tienes que hacer es embarazar a la  humana de un varón. El bebé tendrá una vida plena y lo verás crecer con tus ojos, lo llenarán de felicidad y amor.— el mayor se posó detrás del joven, acercando su cabeza para susurrarle las últimas palabras que hicieron al vampiro sorprenderse aún más de lo que ya estaba.

—Si cumples con todo esto, te convertirás en Adán y tus hermanos tendrán una larga vida sin molestia alguna. Te lo garantizo.

Ruki no quería aceptar el trato, era demasiado para él. Pero sabía que no tenía otra opción, realmente deseaba convertirse en Adán y quería que sus hermanos fueran felices con la vida que tiene ahora.

—Y bien, ¿que harás?

—Acepto.— no dijo nada más, sólo se quedó observando el cielo nocturno detrás de la ventana. —Buen chico.— finalizó el líder y sin más desapareció del lugar silenciosamente.

~fin del flashback~

Yui se encontraba tarareando una canción de cuna para su pequeño bebé que se veía tan inocente. Estaban en el jardín, disfrutando de la brisa nocturna que la naturaleza les brindaba. El ambiente era demasiado tranquilo, no había nada que le pudiera interrumpir ese momento tan dulce que vivía junto a su hijo.

Durmiendo en silencio, las cicatrices dejadas en el cuello

Incluso si el punto en que las lágrimas se desbordaran, es una maldición eterna.

Ahora bien, este precioso y este dolor están durmiendo dentro de nuestros corazones.~

Su voz era tan dulce y calmada que de alguna forma pareciera que cantaba con tristeza y melancolía. En ese momento, los recuerdos se manifestaban en su cabeza eran los alegres momentos que había pasado con Ruki, pero se empezaban a distorsionar y se tornaban borrosos haciendo que apareciera alguien que desconocía. Era un joven apuesto de cabellos blancos, parecía bastante distante y de mal humor pero a la vez parecía ser que detrás de todo eso, se encontraba un joven amable que haría cualquier cosa por la persona que amaba.  Ella no lograba reconocer al chico, pero sentía que lo conocía de hace mucho tiempo.

—¿Qué haces aquí?—una voz la sacó de sus pensamientos. —Yui, ¿Qué haces aquí?— ella miró al hombre proveniente de esa voz, era su esposo que parecía molesto.

—Sólo estaba disfrutando del ambiente que había.— respondió con tranquilidad.

—¿Cuántas veces tengo que decírtelo? El clima puede afectar tu cuerpo, todavía no estás acostumbrada a este cambio.— habló con preocupación acercándose hacia la chica.—Vamos adentro, la cena ya está lista.— le dió un cariñoso beso en la frente a su esposa. Ayudándola a levantarse de su asiento.

—Gracias por cuidar de mí y de nuestro bebé.— dijo sonriendo. Ruki al escuchar esto, apartó la mirada de ella y cambió su semblante serio a uno de preocupación.

—No es nada, es lo que se merecen.— dijo y acompañó a su esposa e hijo hacia la mansión.

Yui aún estaba pensativa acerca de la persona que había visto y le quería preguntar a su pareja, pero pensó que tal vez no iba a saber así que lo dejó. Pero aún así tenía dudas acerca de todo eso, lo único que podía preguntarse era ¿Quién es esa persona para ella?

----------------------------------------------------------------------------

UwU

Estoy de vuelta!!!!

Perdón si he estado ausente pero en todo este tiempo no había querido abrir Wattpad y no sé porqué, pero psssssss ya que v:

Aquí está un nuevo capítulo largo alv. Me tomó bastante tiempo seguir con todo esto pero aquí está.

Espero y estén bien con todo este rollo de la cuarentena y al chile no salgan a menos que sea estrictamente necesario tomando las medidas de seguridad, no sean ojetes y mantengan su distancia por favor. :3

Eso es todo de mi parte y nos veremos de nuevo cuando vuelva a desaparecer :'3/

P.D Mi shipp estúpida -seaveylouisiana

              

After all, I'm still loving you. (Subaru x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora