Capitulo 5 2/2 (Raito)

72 3 0
                                    

Narradora

Cuando Raito estaba acariciando el pecho de la chica esta solamente se retorcía, a Yui le daba asco que esa persona la tocara ya que estaba herida, por el momento la rubia no quería ser abusada pero le era imposible escapar de su agarre debido a que este era más fuerte que ella. Mientras que Raito besaba su cuello, la chica estaba rogando e implorando en su mente a que llegara Subaru para que pudiera salvarla de ese tormento.

Yui se resistía, se retorcía, se movía, incluso estaba forcejeando para que el parara pero todo era en vano, cuando se movía Raito apretaba cada vez más su agarre causando que Yui se quejara ya que estaba muy lastimada y herida.

-Mmmmmm... Bitch- chan, deja de moverte, ¿que no ves que así me excitas más?- dijo Raito con un sonrojo debido a la excitación.

-Por favor.... Raito.... d-déjame- le suplicó. Tenía miedo en su expresión.

-Aaaaaaaahhhh.... Si Bitch-chan, sigue haciendo esa expresión para mi. No sabes cuanto te deseo mi pequeña zorra- mencionó mientras que en un rápido movimiento le había sacado su blusón que ella llevaba en ese momento. Dejó ver todas las mordidas, golpes y cicatrices que todavía no habían sanado.

Raito se detuvo a verlas para después sonreír de lado y besar su abdomen donde tenia todas esas marcas depositando en ellas un pequeño beso.

La rubia sentía un asco total; sentía asco de ser tocada por él, sentía asco cada vez que él besaba sus marcas.

Raito seguía besando las marcas mientras que su mano izquierda bajaba hasta la intimidad de la chica por encima de las bragas haciendo que la oji-rosa se estremeciera por el tacto de este.

-Y-ya no aguanto mi pequeña- dijo aquel del sombrero que desde que hace rato se le había caído, mientras que el despojaba sus ropas quedando en bóxer dejando expuesto su miembro erecto.

- P-por fa-favor.... no l-lo ha-hagas...- dijo aquella con miedo de ser violada.

-Nfu~ mi pequeña zorra, ¿para cuando vas a entender que se hace lo que yo quiero?-

-N-no- Yui ya tenia lágrimas que bajaban por sus mejillas.

Raito había amarrado las muñecas de ella por encima de su cabeza para que no pudiera moverse, en ese instante él abrió las piernas de ella para posicionarse mientras que la rubia dejaba correr lágrimas. La había penetrado, haciendo que la chica soltara un gemido por el dolor aunque no era tanto, pero aún así ella no lo podía soportar.

- Te voy a dejar bien marcada para que seas solo mía- dijo el castaño para empezar a embestirla.

Ella soltaba gemidos pero no de placer sino de dolor, vergüenza, de pena, de culpabilidad ya que había hecho lo impensable para la religión, ella tenia el sueño de ser monja pero ya no lo podía cumplir por los pecados que había ocasionado. Solo podía pensar en todo eso, ella tenia la mirada fija en un solo punto mientras que Raito la penetraba y embestía.

Por el otro lado el castaño disfrutaba de la sensación de la lujuria, de la excitación, no paraba de soltar gruñidos y de vez en cuando pequeños gemidos apenas audibles para la chica.

-Mmmmm~ Bitch-chan~....... aaaaahhh~- gimió para ella mientras que mordía su hombro, bebiendo su sangre tan adictiva era aún más dulce que de costumbre; definitivamente sabia exquisita para el castaño. El la embestía muy fuerte llegando a que la intimidad de la chica sangrara un poco, pero eso no fue impedimento para el oji-verde al contrario solo lograba excitarlo cada vez más haciendo que el tacto de las paredes de la rubia y el miembro de él llegara a correrse dentro de ella. Acto seguido el castaño se vistió y salió de la habitación donde se encontraban dejando a la chica amarrada a la cabecera, dejándola tirada en la cama desnuda y lágrimas recorriendo su rostro llegando al punto en el que se le acabaron y no podía llorar más.  

Yui solo miraba a ese punto fijo que era la puerta se quedó sin expresión y tenia la mirada perdida , ella solo quería que su salvador apareciera para que la salvara de la violación por parte de Raito.

Por otra parte el castaño estaba satisfecho por lo que acababa de hacer, deseaba saber la reacción de Subaru después de eso, quería saber si era capaz de hacer algo por ella, solo tenia curiosidad y porque no sentir placer.

En el Instituto con los chicos

- Oe, ¿no me puedo ir a la mansión con Yui? siento que algo no anda bien con ella - dijo Subaru dirigiéndose con Reiji con un pequeño tono de preocupación.

-No puedes faltar más, solo te permití una semana para que pudieras estar con esa humana tan insignificante, solo es una bolsa de sangre. No se el porque te preocupas por esa- soltó aquel acomodándose los lentes y sin despegar la mirada de su libro.

-Tsk, si no es por las buenas será por las malas y  me iré de aquí para verla, no me importa si recibo un castigo tuyo, solo me importa su bienestar y no te vuelvas a atrever a decirle así- dijo amenazante a su hermano mayor, dejándolo plantado en uno de los salones del instituto. 

Subaru se fue a paso veloz hacia la mansión pero fácilmente pudo haber utilizado la tele-transportación. Él no sabía que era lo que le esperaba en la mansión.


            

After all, I'm still loving you. (Subaru x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora