Narradora
Yui ya estaba lista. Mientras el rubio estaba afuera de su habitación recostado en la puerta durmiendo. Shu sentía como Yui caminaba hacia la puerta, antes de que esta la abriera, él se había parado para quedar recargado en el marco de la puerta.
-Ya estoy lista- fue lo que dijo la chica abriendo la puerta y ver al joven recargado de espaldas en el marco con los ojos cerrados.
-Te tardaste mucho- dijo este siguiendo con los ojos cerrados
-Perdón si te hice esperar demasiado- habló ella bajando la cabeza y juntando sus manos para jugar con ellas.
-Vamos, necesito que estemos a tiempo... sin que se moleste...- susurró lo último. Ella no debía de saber que se encontraría con los demás pero cuando llegaran, obviamente ella se iba a dar cuenta. Él se arrepentiría de lo que haría, sabía que engañarla y mentirle iba a ser malo pero de alguna manera él tenía que hacerla salir y más cuando Reiji llamaba a todos para reunirse, eso significaba una sola cosa, una nueva novia.
(...)
-¡Vaya, hasta que deciden aparecer!- exclamó Ayato molesto de esperar- Hicieron esperar a Ore-sama. ¿¡Cómo se atreven a hacerme esperar tanto tiempo!?- gritó y se levantó de su sillón reservado para Ore-sama.
-S-Shu, ¿Q-qué ha-hacemos a-a-aquí?- la rubia le preguntó con temor y nervios, escondiéndose detrás de él para tratar de protegerse.
-Nfu~ Bitch-chan, ¿cuánto tiempo no crees?- habló Raito con su típico tono de voz y sonriendo de una manera lasciva, provocando que Yui sujetara la camisa que traía Shu, sorprendiéndose pero no lo hizo notar. El oji-azul se puso en una pose protectora, enfrentándose así con la mirada de todos, tratando de decir que no se acercaran a ella, sino se atendrían a las consecuencias.
-Vayamos al grano. Los reuní aquí porque quiero decirles algo importante- mencionó Reiji con sus buenos modales y formalidad- Una nueva novia va a llegar aquí, esa persona dijo que ella es importante, por lo que me informó que no la tratáramos de asesinar.- dicho esto, todos se sorprendieron pero una persona, mejor dicho, una chica se sorprendió más que todos ante las palabras del azabache.
POV Yui
No puedo creer que otra novia venga a vivir aquí, eso no es normal en Karl Heinz; se supone que cuando una novia llega, es porque la anterior fue asesinada por los hermanos. Pero lo más importante es que ahora le van a poner más atención a ella que a mi y más si la persona que me gusta se llegue a encariñar mucho con ella.
Estoy segura que todo aquí va a cambiar a partir de la llegada de ella.
—¿Q-qué has dicho?— pregunté incrédula ante tales palabras de Reiji.
—Lo que escuchaste, humana insolente— contestó frío aquel.
—Vaya, otra perrita viene a vivir con nosotros aparte de Bitch-chan. Me pregunto que tan buena será en la cama~ Nfu~— comentó Raito con su típica sonrisa.
No creo poder aguantar más ésta situación, no se como reaccionar al respecto y no puedo evitar pensar que tal vez Subaru pueda interesasarse por la nueva novia. Tal vez lo mejor sería en dejar de pensar en eso y ver que es lo que tiene preparado el destino.
ESTÁS LEYENDO
After all, I'm still loving you. (Subaru x Yui)
FanfictionVaya que Yui será atrevida con todos, pero ¿qué pasará si llega una nueva novia de sacrificio, que por fuera se ve una buena chica, pero por dentro puede ser otra que tratará de conseguir a los chicos de su lado y tratará de imponerse entre la relac...