Capítulo 4

10.3K 649 216
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Sweet-saludé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola Sweet-saludé

-Voy a jugar-dijo quitando la paleta de las manos del chico que iba a jugar conmigo, el chico no dijo nada simplemente se alejó un poco, no lo culpaba Sweet Pea era intimidante, debía de medir 1.90 y se notaba que se ejercitaba.

-no llores cuando pierdas.-me burle a lo que él sonrió

-tú no llores cuando pierdas.-dijo.-¡Oh no puede ser!-grito cuando gane por tercera vez

-oooh qué pasó? Quieres llorar?-pregunte burlándome de él, algunos amigos de él que nos observaban comenzaron a reírse.

-bueno está bien, eres buena en esto.-dijo levantando las manos en señal de rendición, me reí y dejé la paleta sobre la mesa, fui a la cocina tenía sed.

-olvidaba que podías tomar al seco.-dijo alguien poniendo sus manos en mi cintura, rodee los ojos sabiendo que era Reggie.

-Hola Reggie.

-Hola Carmen ¿Cómo estás?.-preguntó sonriendo.

Reggie y yo habíamos estado saliendo unos cuatro meses pero terminamos hace un mes, cuando lo encontré en el vestíbulo de los Bulldog con una porrista encima.

-Bien.

-¿Y Liz?.-preguntó mirando al ver que no estábamos juntas

-no vino, vine con mi hermano.

-¿Quieres qué te haga compañía?.-preguntó coqueteando

-no, prefiero estar sola.

-oh vamos, ¿no estarás aún rencorosa o si?.

-¿Qué esperas Reggie? ¿Qué te bese los pies?.

-porque no, antes lo hacías.-dijo levantando los hombros en señal de no importancia.

-eres idiota.-dije molesta tomando otro shot de tequila

-¿No quieres volver a recordar los viejos tiempos?-preguntó acorralandome contra el mesón, puse mis manos en su pecho al notar sus intenciones.

-alejate Reggie.

-vamos la pasábamos tan bien.

-si la pasábamos tan bien antes de que me engañarás idiota. ¿Cuántas veces fueron?.

-no recuerdo pero no tiene importancia.

-¿Cómo que no recuerdas o qué no tiene importancia? Eres más idiota de lo que pensé.

-tal vez unas cinco veces pero tranquila era solo calentura pero contigo no, contigo si la pasaba genial, podía ser yo.-dijo poniendo su nariz en mi cuello, fruncí el ceño y trate de alejarlo pero el muy maldito era muy fuerte además qué estaba un poco ebria lo que hacía que fuera más difícil.

-deja que te haga compañía-susurro comenzando a besar mi cuello, cuando estábamos juntos y él hacía eso solía derretirme pero ahora solo me daba asco.

-que amable de tu parte, es tan caritativo de tu parte Bulldog.-dijo alguien interrumpiendo los besos de Reggie haciendo que se separa de mi lo que agradecí.

-¿Qué quieres serpiente? ¿Te gusta ver acaso?-sé burló Reggie. Sweet apretó sus puños y me observó, yo solamente miré hacia abajo.

-la estás molestando.

-¿Molestando? Es mi novia, ya déjanos en paz.-dijo Reggie dándose la vuelta.

-Ex novia Reggie y si me estás molestando.

-¿Molestando? Te estoy haciendo compañía deberías estar agradecida.-dijo molesto agarrándome de las muñecas un poco fuerte a lo que me queje y Sweet lo separó bruscamente colocándome detrás de él.

-ya déjala en paz Bulldog o saldrás mal parado de esto.

-vaya vaya vaya ¿Te gustan las serpientes ahora? Eres una zorra.-dijo con asco y Sweet se enojó que en un segundo ya le había dado un golpe en la cara y ambos estaban peleando en el suelo.

-No! Dejen de pelearse!-gritaba nerviosa no sabía qué hacer, ambos eran muy fuertes y me daba miedo meterme y salir golpeada. Los dos debían de medir 1.90 y yo con suerte media 1.52.

-Sweet Pea suéltalo!-grito Jughead separandolo con algunos de sus amigos y otros Bulldog ayudaban a Reggie.

-estás muerto serpiente.-dijo furioso Reggie yéndose con sus amigos detrás de él.

Sweet Pea estaba con un moretón en el ojo y su labio estaba un poco roto, me sentía culpable solo me defendió.

-¿Qué demonios Sweet Pea? ¿Por qué lo golpeaste?-regaño Jughead empujando su pecho

-insulto a Carmen, no me gustó cómo la estaba tratando.-dijo levantando los hombros sin quitarme la vista de encima igual que sus amigos, Jughead me observó confuso

-¿Estás bien?.-preguntó nervioso, a lo que asentí después de unos segundos sus amigos nos dejaron solo en la cocina.

-te ayudo.-dije buscando un paño y unos hielos.

-tranquila estoy bien.

-por favor Sweet, me defendiste dejá que haga esto como mínimo.-dije suplicando con la mirada lo que asintió sentándose en un banco.

-sé ve doloroso.-hice una mueca dando suaves toques con el hielo en las zonas heridas, él no dijo nada simplemente agarró mis muñecas y corrió la manga viendo que tenían un toque rojizo por el apretón que me había dado Reggie.

-lo voy a matar.-dijo enojandose de nuevo a lo que agarre sus hombros en un intento de calmarlo.

-no por favor, tranquilo estoy bien no me duele.

-ningún hombre debería de agarrar a una mujer así, menos a alguien tan pequeña y frágil como tú.-dijo a lo que fruncí el ceño.

-¿Frágil? Yo no soy frágil mucho menos pequeña.

-¿Cuánto mides?.-preguntó sonriendo.

-estoy en estatura normal, tú eres muy alto eso no es mi problema pero frágil no soy que te quede claro.

-¿Por qué no hiciste algo entonces?.

-no te metas Sweet no es tu problema. -dije comenzando a molestarme, deje el hielo aún lado y me marché. Que me haya defendido fue tierno pero no me gustó para nada que me llamará frágil. 

𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora