FP me había advertido que no quería que saliera con Carmen por ser la hija del sheriff pero no me importaba él no era mi jefe, por suerte Jughead estaba al mando de las serpientes y mientras él aceptará a Carmen me bastaba. Salí de la oficina que me había llevado para gritarme ví que en nuestra mesa ella ya no estaba.-Hola disculpa ¿Carmen dónde está?.-pregunte al señor que me había presentado como Pop Tate
-la señorita se fue joven.-dijo mirando la caja registradora.
-¿Se fue? ¿Cómo que se fue? ¿Hace cuánto?.-pregunte tomando mis cosas
-hace unos 10 minutos.
Tome mi celular y entré a Whatsapp para ir a su chat "pequeña Cam" sabía que era su chat porque antes no lo tenía comencé a enviarle muchos mensajes
Los mensajes salían con dos tickets pero no respondía, mierda FP! Escuché una moto estacionarse cerca de mí y ví a mi líder bajar de ella.
-Está en su casa Sweet Pea, te llevaré ahora apenas termine de hablar con mi padre.-dijo entrando a Pop.- papá ven debemos hablar.-dijo llevándolo a la misma oficina que FP me había llevado.
-¿Qué sucede hijo?.-preguntó cuando los tres entramos a la oficina.
-¿Por qué tienes un problema con Carmen?.
-¿Es por eso que has venido? Adiós hijo debo trabajar.-dijo tratando de salir pero Jughead cerró la puerta con pestillo y se interpuso en eso.
-claro que he venido por eso papá. ¿Cuál es tu problema con Carmen? No te ha hecho nada!.
-la chiquilla no pero su padre me encierra cada vez que puede Jughead deberías apoyarme!-elevo la voz FP
-siempre te apoyo papá pero esta vez estás culpando a alguien inocente por algo que ella no tiene culpa ni control.
-es una Keller y con eso me basta.-dijo cruzándose de brazos, tenía unas ganas de golpearlo por lo terco que era.
-Yo he sentido que te culpen por lo que tu padre ha hecho y lo sabes muy bien! Así que no permitiré que hagas sentir mal a Carmen.-dijo, FP bajo la vista y se quedó en silencio.
-¿Te gusta mucho?-preguntó FP esta vez con su mirada en mi
-mucho y nunca nadie me había gustado. Es una buena chica.-dije con mucha sinceridad.
-está bien, la voy a respetar perdón por arruinar su cita pero los voy a compensar. Llévala hoy al bar y así la presentamos a todos para que nadie cometa el error de molestarla.-dijo, asentí, Jughead abrazo a su padre y nos fuimos. Ambos nos subimos a nuestras motos y conducimos a casa de Carmen.
[.....]
-Hola chicos, ella está en su habitación te daré permiso de entrar pero nada de manos Sweet Pea tengo un arma no lo olvides.-advirtio Kevin al vernos.
Subí la escalera y pude distinguir su puerta ya que había un letrero que decía "Carmen" en madera blanca, me quedé unos segundos pensando en que decir o que hacer. Diablos, no somos novios y ya he tenido que resolver algunos asuntos, normalmente me daría igual y la dejo pero no quería dejarla. Toque suavemente y escuché un pase.
-Hola-salude, ella me miró sobre su libro.
-¿Sweet Pea?.-preguntó sorprendida.-¿Qué haces acá?.
-no me respondías los mensajes y estaba preocupado. Bonita habitación.
-gracias, perdón por irme así pero no quería que tuvieras problema con tu amigo.
-FP ya no es un problema lo eliminé.
-¿Co... cómo que lo eliminaste? ¿Lo mataste?-preguntó sorprendida tartamudeando, me quedé en silencio aumentando su nerviosismo pero no aguanté más y comencé a reír.
-dios claro que no como se te ocurre, Jughead fue hablar con él es su padre.
-con razón me odia, pero ¿Por qué Jughead no?.
-porque es más maduro y sabe que no tienes la culpa de lo que hace tu padre, lo hizo recapacitar y en recompensa de arruinar nuestra cita nos invitó al Wyte Wrym está noche.
-¿Esta noche? Pero mañana hay clases.
-¿Y? Te traigo a las 11pm.
-no lo sé Sweet, ¿Y si más de uno se va en contra de mi? Lo siento pero no quiero estar incómoda o escuchando insultos hacia mi.
-te vamos a presentar a todos y advertir que nadie se atreva a molestarte. Será divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️
FanfictionCarmen es hija del sheriff Keller, hermana menor de Kevin Keller. Cuándo cierran la escuela del sur por culpa de las drogas las serpientes llegan a Riverdale High School, a ella le da lo mismo no los hace menos como los demás de la escuela, pero lo...