Capítulo 2

14.3K 715 275
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de mi primera conversación con Sweet fui hacía la cafetería no entré a clases puesto que ya era muy tarde para ello, estaba tomando un café cuando me llegó un mensaje de mi amiga Liz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de mi primera conversación con Sweet fui hacía la cafetería no entré a clases puesto que ya era muy tarde para ello, estaba tomando un café cuando me llegó un mensaje de mi amiga Liz

-bien aquí estoy cuenta que te sucedió.-dijo Liz entrando a la cafetería y sentándose al frente mío.

-Estaba subiendo las escaleras pero tropecé y las hojas se esparcieron por el suelo y Sweet Pea se me acercó a ayudarme.

- OMG ¿Tú Sweet Pea?-dijo sorprendida y emocionada. Ella ha tenido que aguantar todos mis suspiros por él.

-es el único Sweet Pea que hay en la escuela Liz- dije rodando los ojos

-¿Se besaron?.

-claro que no! ¿Cómo nos íbamos a besar? Fue la primera vez que hemos hablado, además tiene novia ¿Recuerdas?.

- Toni no es su novia.

-siempre andan juntos, me sorprende que no vayan al baño juntos-dije un poco celosa haciendo que Liz se riera y se pusiera seria.

- o no prepárate que aquí viene Sweet- susurro a lo que abrí los ojos

-¿Qué? O no, ¿Qué hago? ¿Tengo tiempo de irme?.-pregunte tomando rápidamente mis cosas y saliendo de la cafetería.

Mi único refugio fue esconderme en el baño de mujeres, ¿habrá Sido cierto que Sweet venía hacía mi o Liz lo hizo para molestarme? ¿Habrá escuchado que corrí por él? Mierda, bueno lo hecho hecho está. Esperé a que tocaran la campana para salir con cuidado vigilando por todos lados a no encontrarmelo o a uno de sus amigos.

[.....]

Así estuve unos días hasta que en la biblioteca dando saltos para llegar a un libro un brazo paso por encima de mi sacando el libro y pasandomelo.

- Hola no alcanzaste a presentarte.-dijo Sweet sonriendo, observé los lugares a ver qué excusa me servía para desaparecer.- No te puedes esconder otra vez de mi, solo quiero saber tu nombre.-sonrió divertido a lo que me sonroje seguramente se había dado cuenta que trataba de no cruzar mi camino con el de él.

- Carmen Keller.

-¿Keller? ¿Cómo el sheriff Keller?. -preguntó frunciendo el ceño

-es mi padre.

-oh rayos.

-si ahora que sabes puedes salir corriendo a nadie le gusta hablar con la hija del sheriff-dije rodando los ojos y tomando el libro que aún seguía en sus manos y caminando a una mesa.

-lastima pero no me alejaré, me pareces interesante.-dijo sentándose a mi lado, lo mire incrédula pero no dije más.

-¿Enserio te quedarás todo el día observándome? ¿Tu novia no se pondrá celosa?-pregunte a lo que él hizo una cara de confusión.

-no tengo novia.

-¿y Toni?.

-¿Toni? Es mi mejor amiga, espera... ¿Estás celosa?.-preguntó divertido picandome la mejilla.

-¿Qué? ¿Celosa yo? ¿Por qué lo estaría?.

-tal vez te gusto.-sugirió haciendo un levantamiento de hombros.

- no me gustas Sweet, ni siquiera te conozco.

- eso se puede solucionar, Soy Sweet Pea miembro de las serpientes de south side y tengo 17 años.-dijo estirando su mano a lo que reí pero igual estreche.

- Soy Carmen Keller, hija del sheriff Keller y tengo 16 años pronto cumpliré los 17.

-es un gusto Carmen, me pareces muy bonita.

-gracias- dije sintiendo mis mejillas sonrojarse

-¿Qué te gusta hacer?-preguntó mirándome con mucha atención

- escribir historias y leer. ¿Y a ti?.

- estar en el bar con los chicos, pasear en mi moto y reparar motos también.

-eso es genial, las motos me gustan.

-¿Conduces?.

-no ya quisiera pero mi padre no me deja y agregando que tu padre sea el sheriff está más que claro que nunca tendré la licencia.

-¿Por qué no te deja?.

- dice que son muy peligrosas para una chica.

-eso es tonto, mis amigas conducen las motos y te aseguro que conducen mejor que algún hombre.

-si pero bueno no puedo hacer nada.-dije tomando mis cosas con Sweet Pea pisando los talones.

-¿A dónde vas?.-preguntó cuando me vió salir de la escuela

-a casa.

-¿Y si salimos?.

-¿Tú y yo?-pregunte mirando todo el estacionamiento en busca de mi hermano Kevin, algunas personas nos observaban con curiosidad.

-no, tú con mi perro claro que tú y yo.

-no lo sé Sweet no puedo, lo lamento.-dije yéndome rápido al auto de mi hermano.

-¿Por qué Sweet Pea te estaba hablando?.

-choque con él me ayudó y empezamos a conversar.

-no creo que a nuestro padre le agrade del todo el verte conversar con una serpiente.

- mira quién habla, ¿Y le gustará saber que su hijo sale con una?.-pregunte haciéndolo recordar a Joaquín. Él me observó pero no dijo nada más y condujo en silencio a casa.

𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora