-¿Qué hiciste?-preguntó Tony al ver como Carmen se marchaba de la casa enojada.
-No lo sé, la defiendo y se enoja conmigo por decirle que la veía pequeña y frágil.-dije levantando los hombros inmediatamente recibiendo un zape cortesía de Tony.
-¿Frágil? ¿Por qué la llamaste así Sweet? Ahora entiendo porque se enojó. Eres idiota.
-pues lo siento! No sabía que se enojaría.
-¿Qué pensaba que haría? ¿Besarte?.-preguntó riendo
- ya sabes lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde.-dije levantando los hombros, Tony negó con la cabeza yéndose al living con los demás.
-Hola Sweet Pea-saludo Kevin entrando a la cocina. Kevin era agradable había salido con mi primo Joaquín.
-Hola Kev.
-¿Te gusta mi hermana?.-preguntó directamente a lo que lo observé con las cejas elevadas.
-¿Qué sucede si me gusta?.
-nada, simplemente te pido que no la lastimes, recuerda que mi padre es el sheriff por lo cual tengo un arma y si sé trata de mi hermana no tengo problema en usarla.-dijo así de simple y marchandose.
La verdad ni yo sabía si Carmen me gustaba, desde que llegué a la escuela de Riverdale la había observado y notado que hacía lo posible para que su camino y él mío no chocará. Pero era muy arrogante para admitir que por fin una chica me gustaba mucho más si esa chica no era una serpiente y de bonus extra es la hija del sheriff.
Me gustaba el cabello largo castaño de Carmen, sus ojos cafés castaño claro y lo poco que hemos hablado me di cuenta que tiene suaves pecas adornando su rostro y que su cabello olía a frambuesas.
-Hola amigo-saludo Fangs palmeando mi hombro sentándose en la escalera mientras fumaba un cigarro.
-Hola.
-¿Qué estás pensando?-preguntó
-lo que me está pasando.
-¿Por qué aún no aceptas que te gusta Carmen?
-no es una serpiente y es la hija de sheriff.
-¿Qué tiene eso? A Jughead le agrada y no tiene problema en admitirla como una de las nuestras.
-además no hemos hablado mucho, es imposible que me guste.
-Sweet Pea eres tan orgulloso, si vieras tu cara cuando la ves pasar o como la defendiste hoy.
-lo haría por cualquier otra chica.
-si Sweet pero estabas furioso nunca te había visto así, sobre todo cuando viste como ese idiota Bulldog besaba su cuello rompiste el vaso que sostenías!-dijo sorprendido.
-no exageres- dije sacudiendo la cabeza
-no exagero hombre, ya admite y haz algo sino te la van a quitar.-dijo Fang despidiéndose para ir a coquetear con una rubia.
Me quedé pensando en lo que Fang me había dicho, tal vez debería de admitir que Carmen me gustaba y debía de jugarmela por ella. Pero que debía hacer, las chicas con las que normalmente salía eran por una noche y ya. Pero no quería a Carmen por una noche o tal vez si maldita sea es tan complicado.
Carmen Keller
En la mañana desperté con una migraña un poco fuerte pero no tanto como para que una pastilla de dolor cabeza no curará. Entré a Instagram y ví que Sweet Pea, Jughead y un tal Fang comenzaron a seguirme. Al leer el nombre de Sweet me vino a la mente que él me consideraba frágil.
-idiota-dije entrando a revisar su perfil y viendo sus pocas fotos, en sus fotos siempre estaba el comentario de una tal Alejandra que le ponía mensajes muy coquetos "tan lindo" "mío", etc.
-Hola?-dije bajando las escaleras pero no había nadie solo una nota en el refrigerador avisando que papá estaba en la comisaría y Kevin en casa de Betty, tome el dinero de mi padre y decidí ir a la mejor cafetería Pop's Chock'lit Shoppe.
- Hola Carmen- saludo Pop Tate es un hombre mayor, piel oscuro, ojos cafés oscuro y cabello gris.
-Hola Pop ¿Me das una malteada de chocolate?-pregunte sonriente mientras me sentaba en mi banco preferido que era en la esquina tenía mejor vista de todo el lugar y de vez en cuando conseguía buenos chismes.
En el fondo de la cafetería pude ver a Jughead Jones y Tony conversando muy animadamente. ¿Betty sabrá? Que incómodo, corrí la vista hacia otro lado y me concentre en beber mi rica malteada.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️
FanfictionCarmen es hija del sheriff Keller, hermana menor de Kevin Keller. Cuándo cierran la escuela del sur por culpa de las drogas las serpientes llegan a Riverdale High School, a ella le da lo mismo no los hace menos como los demás de la escuela, pero lo...