Capítulo 17

4.8K 301 29
                                    

Carmen Keller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmen Keller

Ya habían pasado unos días desde que Sweet Pea y yo hemos hablado, últimamente lo he visto mucho con Josie, en los pasillos nos ignoramos mutuamente, no he encontrado explicación a su repentino distanciamiento.

Muchas veces he querido acercarme a él y preguntarle qué le sucede pero mi orgullo me dice que no, Verónica y Betty me han preguntado si termine con él pero siempre obtienen la misma respuesta "No lo sé" y es que de verdad no lo sabía, no sabía que mierda le pasaba, que hice mal o si aún estábamos juntos.

-Hola.-me saludo Cheryl asustandome mientras leía un libro en la biblioteca

-Cheryl me asustaste.-dije volviendo mi atención a mi libro

-lo siento no quise asustarte, venía a invitarte a mi fiesta de piscina este sábado.-dijo entregandome una invitación dorada

-oh vaya gracias.

-Espero verte allí Carmen-dijo antes de retirarse del lugar como toda una diva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espero verte allí Carmen-dijo antes de retirarse del lugar como toda una diva.

Guardé la invitación en mi mochila junto al libro que hace poco pedí prestado. Me despedí de Leticia antes de salir del lugar e ir a mi siguiente clase, Ciencias.

-¿Irás a la fiesta de Cheryl?-preguntó Verónica llegando a mi lado enganchando mi brazo con el suyo

-Eso creo, no me encuentro muy de ánimo.-dije con una mueca justo en el tiempo que Betty se nos unían.

-¿De qué hablan?.

-Carmen piensa no ir a la fiesta de Cheryl.

-¿Qué? No, Carmen tienes que ir, las fiestas de Cheryl son lo máximo. Habrá piscina.-dijo emocionada

-No tengo traje de baño.-dije haciendo una mueca

-No es problema, a la salida iremos a comprar uno, besos.-dijo Verónica finalizando la conversación antes de si quiera reclamar.

-Lo lamento, si Verónica se le ocurre una idea no hay quién se la saque. Nos vemos Carmen.-se despidió Betty al leer lo que pensaba dejándome sola en el pasillo, bufé y me fui a mi siguiente clase que era gimnasia.

[.....]

-¿Cuál es tu color favorito?-preguntó Verónica mientras buscaba entre todos los bikinis de mi talla

-rojo.-respondí desinteresada. Solo estaba aquí porque Betty y Verónica prácticamente me habían secuestrado cuando traté de escaparme en la salida.

-¿Qué te parece este.?-preguntó Betty mostrando un bikini de color amarillo, hice una mueca al ver el color, no estaba feo pero su fuerte color molestaba.

-Lo encontré, este. Ve al probador.-dijo Verónica feliz mostrando un bikini rojo con lunares, suspiré y lo tome. La verdad es que no me veía mal, era justo mi talla, el precio estaba bien así que ni modo.

-lo llevo.-dije al salir del probador, si no elegía este Betty y Verónica me tendrían muchas horas hasta que decidiera uno, sé lo tercas que son.

[.....]

Ya era sábado por lo que la fiesta era hoy, Verónica y Betty me han llamado desde la mañana para confirmar que iría y para asegurarse vendrían a buscarme.

-Carmen, tus amigas llegaron.-dijo mi papá entrando a mi habitación

-ya, gracias papá.-dije tomando mi bolso que había ordenado bajando.

-¡Vamos a divertirnos, wooh!-grito Verónica desde el auto emocionada, Betty y Kevin reía mientras yo sonreía.

El camino a casa de Cheryl fue entre música y risas. No importaba las veces que venía a casa de Cheryl siempre me sorprendía lo grande que era.

-Bienvenidos.-nos saludo sonriendo llevándonos a la piscina donde estaba todo el ruido, risas y besuqueos de cierta forma. Pude localizar a Sweet Pea con Josie sentados en la piscina hablando.

-Carmen vamos a bañarnos.-dijo mi hermano Kevin al ver mi mirada posada en ellos, asentí ignorando la punzada en mi corazón.

Dejé mis cosas a un lado y procedí a sacarme la polera y el short quedando en solamente mi bikini.

-woah se me olvidó el cuerpazo que tienes debajo de la ropa mi amor.-dijo Reggie viniendo hacia mí, rodee los ojos ignorando su comentario para ir por un jugo.-¿Quieres compañía?.-preguntó coqueto, iba a decir que no hasta que ví la mirada de Sweet Pea posada en mí así que sonreí y acercándome mucho a Reggie dije que sí.

"Yo también puedo jugar un rato Sweet" pensé divertida sintiendo su mirada por momentos.

_______________________________________

Holaaaaa les quería agradecer a todas las personas que votan y comentan, enserio gracias 😍 pero quería saber si les podía pedir un favor 🥺 Es que tengo como meta llegar a los 1.500 seguidores antes de acabar año, así que no se si sería mucho pedir el si sigues mi historia pero no mi perfil seguirme por fis por fis😔💜 de verdad que se los agradecería mucho

Nos vemos en la próxima actualización!

𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora