-son simpáticos tus amigos-dije cuando Sweet Pea se ofreció a llevarme a conocer algo que aún no me quería decir, estábamos caminando en el estacionamiento.
-sube-dijo pasando un casco negro, lo miré y luego la moto
-¿A la moto?.-pregunte emocionada, él levantó los hombros y asentí emocionada.
-¿Te asusta subirte a la moto?-preguntó tratando de sonar comprensible
-claro que no! Siempre quise subirme a una, estoy emocionada!-dije emocionada dando pequeños saltitos, él se rió y me ayudó a subirme luego subiéndose en ella. A lo lejos ví a Reggie con su mirada en nosotros, su rostro estaba con algunos moretones, su labio estaba roto, sentí un poco de pena por él.
-debes abrazarme.-dijo encendiendo la moto, lo abrace delicadamente pero él afirmó mis manos e hizo que lo abrazara más coloque mi cabeza en su espalda y Sweet Pea salió del estacionamiento.
El camino de Riverdale al sur fue un poco largo, ellos estaban muy lejos por eso la rivalidad entre nosotros lo cual para mí gusto la encuentro estúpida. Sweet Pea se detuvo hacia un lado de la carretera cerca del letrero que decía bienvenido al sur.
-quiero mostrarte algo.-dijo sacándose el casco y ayudándome a bajar de ella.
-¿A dónde me llevas?.-pregunte mientras nos adentramos al bosque, él me hizo una seña con el dedo de silencio y lo hice.
-llegamos-dijo sonriendo mientras se hacía un lado y me mostraba un lago muy lindo, los árboles llegaban a reflejarse en ella y el silencio era asombroso.-vengo cuando quiero estar solo, así puedo pensar. Nunca he traído a alguien aquí, así que es nuestro secreto -dijo lanzando una piedra al lago, asentí y me senté cerca de la orilla.
-hablame de ti.-dije mirando una roca con forma de corazón.
-¿Qué quieres que te diga?.-preguntó lanzando otra piedra.
-lo que tú quieras.-dije mirando al lago.
-me uní a las serpientes cuando tenía 15 años, vivo con mi madre y mi padre es un borracho que maltrata a mi madre por eso defiendo mucho a las mujeres de idiotas maltratadores.-soltó, lo observé sorprendida por tal revelación íntima.
-mi madre está muerta, mi padre es el sheriff pero parece más el sheriff que un padre, mi hermano mayor Kevin es más como mi figura paterna.-dije para igualar.
-lo siento por lo de tu madre.
-tranquilo no me molesta mencionarla ayuda a que jamás la olvide.-dije tomando otra roca con forma de corazón y dándosela a Sweet Pea quien la miró confuso.-guardala, yo también tengo una.-dije moviendo la mía en la mano.
-lo haré oye ¿Me das tu número? Me di cuenta hoy que no lo tengo.-dijo sacando su celular de su chaqueta, asentí tomándolo y lo a note.
-tú también dame el tuyo, no me gusta responder a números desconocidos.-dije pasandoselo.
-no veas cómo me agregue hasta que te envié un mensaje.-dijo con una sonrisa, asentí riendo.
Sweet Pea me ayudó a levantarme y me preguntó si tenía hambre así que me llevo de regreso a Riverdale para ir a Pop's Chock'lit Shoppe.
-Carmen hola, emm hola chico.-saludo Pop Tate al ver a mi acompañante.
-señor Pop, él es mi amigo Sweet Pea.-presenté sonriendo, Sweet saludo con un asentamiento de cabeza y nos sentamos en una mesa.
-¿Que desean ordenar?-preguntó un mesero.
-hola FP.-saludo Sweet Pea al mesero quien lo miro sorprendido.
-Sweet Pea hola. ¿Qué haces aquí?-preguntó levantando las cejas en forma de ya entendí cuando me vió.
-ella es Carmen Keller.-presento.
-¿Keller? ¿Cómo el sheriff Keller?.-preguntó neutral lo que hizo que me pusiera nerviosa al decir que era mi padre.
-si señor es mi padre.-dije bien bajito deseando que no me escuchará pero al ver su expresión si lo hizo.
-Sweet Pea ¿Puedo hablar contigo?.-preguntó apuntando la parte trasera, Sweet asintió y lo siguió. Yo obviamente sabía que lo reprendería por estar conmigo, así que ordene rápidamente una hamburguesa con papas y un refresco para llevar, di excusa que iría al baño pero me cole por el mismo pasillo que FP y Sweet Pea se habían ido.
-¿Con la hija del sheriff? ¿Enserio Sweet Pea?!.-grito FP detrás de una puerta.
-lo siento FP, si sé que esta mal pero es que Carmen enserio me gusta!.-grito
-Esa chica es la hija del maldito sheriff que cada vez que puede encuentra una excusa para encerrarme maldita sea!!.-grito FP desesperado
-Lo hace su padre no la culpes a ella!.
-tienen el mismo gen no me importa si lo hace ella o su hermano o su abuelo! No quiero que salgas con una Keller!.-grito muy seguro FP, rápidamente salí de allí por si ambos salían. Pop Tate me dijo que mi orden estaba lista lo que tome y pagué y salí de ahí corriendo a mi casa. Demonios eso sí que fue incómodo.
-hola hermanita.-saludo Kevin del living cuando me vió cerrar de un portazo la puerta de entrada me di cuenta que tenía compañía.
-hola chicos.-salude a Kevin, Verónica, Betty, Archie y Jughead.
-¿Por qué vienes con ese humor? ¿Sweet Pea hizo algo que te molestará otra vez?-preguntó divertida Verónica
-No, fuimos a Pop's Chock'lit Shoppe y un hombre nos atendió un tal ¿Jp? Nono era.....
-FP.-dijo Jughead muy seguro y asentí
-¿Qué sucedió con él?.
-sé lo llevo a la parte trasera y le gritó mil y una cosa porque no podía estar conmigo, con la hija del sheriff.-dije tratando de que una lágrima no se resbalara. Todos los presentes se quedaron en silencio, Betty camino a mi y me abrazó.
-tranquila verás que Sweet Pea no le hará caso e igual estará contigo.-murmuro abrazando mi cabello, escuché la puerta de entrada cerrarse y supe que fue Jughead porque ya no se encontraba en el living.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️
FanfictionCarmen es hija del sheriff Keller, hermana menor de Kevin Keller. Cuándo cierran la escuela del sur por culpa de las drogas las serpientes llegan a Riverdale High School, a ella le da lo mismo no los hace menos como los demás de la escuela, pero lo...