Carmen Keller
Me desperté con mucha flojera, por suerte era sábado y si quisiera podría dormir todo el día. Tomé mi celular antes de bajar a la cocina e ir por mí desayuno, tenía mucha hambre.
Mientras hacía mis huevos y tomando jugo de naranja tomé mi celular para ver los mensajes de Sweet pero me sorprendí un poco incomodandme al ver los dos malditos ticks azules que decían que dejó visto.
Sé que son solamente dos ticks y no significa nada pero Sweet jamás me dejaba visto y cuando lo hacía luego me volvía a responder pero esta vez no lo hizo ¿Acaso hice algo mal?
-Buenos días.-saludo mi hermano al entrar a la cocina y depositando un beso en mi frente.-¡Carmen, los huevos se queman!-grito corriendo a la estufa y apagando el fuego.
-¡Oh mierda!-grité asustada, me distraje con el maldito celular y por una estupidez.
-qué tanto hacías con el celular Carmen-dijo mi hermano tosiendo mientras esparcía el poco humo que había en la cocina con un paño
-lo siento me distraje con una estupidez, Sweet Pea me dejó visto y me preguntaba por qué lo hizo.-hice una mueca sintiendo todavía más estúpida al decirlo en voz alta
-Puede estar ocupado o se durmió antes de responderte, no seas dramática.-pidió botando los huevos cambiandolos por unos nuevos.
-lo sé lo sé, bueno no importa.-dije tratando de ignorar el hecho que su última conexión fue a las 01:00 AM. Me saqué esos pensamientos, no iba a reclarmarle por unos vistos, es tóxico, no seré de esas parejas.
-Kevin-lo llamé una vez estábamos sentados en la mesa, él me observó mientras comía de su pan.- ¿Por qué actuaste tan raro ayer?.
-¿De qué hablas?.
-Saliste corriendo diciendo que Betty necesitaba ayuda pero ayer en la noche ví su historia y estaba con Jughead en el Whyte Wryme.
-Aah, si pero la llamé estaba cansado como para salir.-dijo levantando una ceja, yo asentí lentamente. Conocía a mi hermano a la perfección y sabía que cuando levantaba una ceja mirando hacia otro lado era porque estaba mintiendo ¿Qué me ocultas Kevin?.
[.....]
El fin de semana paso un poco rápido y un poco lento, explicaré. Ya estamos por un lunes en la mañana que rápido si, pero no fue tan rápido para mí. Sweet no respondió nunca mis mensajes ni un hola me escribió y quisiera negarlo pero revisaba su última conexión y variaba. ¿Me estaba ignorando? ¿Por qué?.
-Buenos días.-salude a mi padre y hermano al bajar a la cocina
-Con ese ánimo parece más un triste día que uno bueno.-se burló mi padre riendo un poco, hice una mueca que trate de disimular que fuera una sonrisa
-lo lamento, tengo sueño.-mentí ocultando la verdadera razón.
-Bueno, te he preparado café para que te lleves a clases y eso te lo quitará.-dijo entregando mi termo.
-Gracias Papi.-agradecí levantando de la mesa para ir corriendo al baño y lavarme los dientes.
-¡Carmeen apresura!-grito Kevin de abajo
-¡Voy!-grité de vuelta corriendo a mi habitación mientras tomaba mi mochila y celular corriendo por las escaleras casi tropezando en el último escalón.
-Princesa que te he dicho con correr por las escaleras.-dijo mi padre atrapandome justo a tiempo
-lo siento Papi pero tengo suerte que siempre estés para atraparme.-dije deposite un beso en su mejilla y corrí al auto de Kevin quién no dejaba de tocar la bocina.-¡Ya deja de tocar las maldita bocina Kevin, estoy aquí!-dije irritada por el sonido
-lo sé pero es divertido.-dijo riendo a lo que bufé.-¿Qué te sucede hermanita?.
-es Sweet Pea no me habló durante todo el fin de semana, ¿Acaso hice algo mal?-pregunté nerviosa.
-No, seguro está muy ocupado.-dijo estacionando
-si, ocupado para mí pero para conectarse y hablar con otras personas no está ocupado-dije con una mueca
-Carmen no te conviertas en esas parejas tóxicas hermanita.
-lo sé lo sé me siento estúpida cuando lo pienso y digo, vale no importa, Sweet Pea seguro que estaba ocupado así que no importa.-dije sacudiendo la cabeza y manos para quitarme esos estúpidos pensamientos.
Salimos del auto caminando entre risas pero la mía se detuvo cuando lo ví, Sweet Pea estaba hablando con Josie mientras está le tocaba muy cariñosamente su hombro.
-Kevin-dije aferrandome a su brazo, Kevin observó el lugar donde estaba mirando y apretó la mandíbula.
-Mira de seguro son amigos, tranquila, solo ignóralo.-dijo tirando de mi suavemente para entrar al instituto.
_______________________________________
Holaa, por fin he podido actualizar esta novela, y como se pudieron cuenta ha Sido editada 🥺 les quería agradecer a las que comentaban y votaban, pedirles disculpas por demorarme :c pero la inspiración no me llegaba
Y antes de terminar quería pedirles un pequeño favorcito, que tengo como meta llegar a los 1500 seguidores 😍 y si sigue mi historia pero no mi perfil ¿Me podría seguir porfis? De verdad que se lo agradecería mucho mucho
Nos vemos, disfruten!
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️
FanfictionCarmen es hija del sheriff Keller, hermana menor de Kevin Keller. Cuándo cierran la escuela del sur por culpa de las drogas las serpientes llegan a Riverdale High School, a ella le da lo mismo no los hace menos como los demás de la escuela, pero lo...