Capítulo 12

6.3K 416 26
                                    

Contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido sexual

Respiré muy profundo y pensé "Hoy es el día", caminé tranquila al sillón mientras Sweet Pea traía una bebida.

-Pensé que te habías perdido.-se burló mientras se sentaba a mi lado y besaba mi frente. Yo sonreí, iba a quitarle un poco de papas de su pote pero él frunció el ceño y lo levanto, me reí y trate de quitárselo pero no me dejaba y terminé sentada en el con las piernas a un lado y las miradas fijas.

-por favor bajate.-dijo con la mandíbula apretada y sus ojos negros estaban observando los míos cafés con intensidad.

-¿Por qué?-pregunté en su oído, ahora era el momento.

-Por favor.-pidió tragando un poco de saliva

-¿Enserio quieres que me baje Sweet? ¿Tienes miedo de lo que podría pasar sino me bajo?-pregunté besando su cuello y escuchándolo suspirar, él dejo el pote a un lado e hizo que lo mirará besándome fuertemente.

-¿Estás segura?.-preguntó después que yo estaba en la encimera con solamente mi sostén y mi pantalón, asentí y me llevo a su cuarto entre besos y toqueteos.

Sweet me depósito en la cama con sumo cuidado, se quedó de pie mientras se bajaba el pantalón quedando en solo bóxer y tiraba de mi pantalón a la vez que se ponía encima mío.

Ambos estábamos nerviosos por lo que iba a pasar, en la habitación se escuchaba nuestros fuertes latidos, nos volvimos a besar pero esta vez mucho más lento y más tentador. Abrí las piernas colocándolas fuertemente en la cintura de Sweet atrayéndolo más a mí lo que hizo que suspirará fuertemente al sentir nuestros centros juntarse, mis manos viajaron a su espalda sintiendo sus músculos tensarse.

-¿Lista?.-preguntó cuando comenzaba a entrar, asentí y Sweet entró delicadamente deteniéndose cuando soltaba un quejido de dolor. Al estar completamente dentro comenzó a embestir delicadamente hasta hacerla más fuerte, el único sonido de la habitación y del trailer era la cama rechinando.

-eso fue lo mejor.-dijo con una mano suya detrás de la cabeza y yo apoyada en su pecho. Nos sobresaltamos cuando tocaron a la puerta, Sweet se puso un pantalón y salió. Me coloque su polera que al ser tan larga y ancha me llegaba hasta los muslos.

-¿Qué haces aquí?.-preguntó Sweet a la persona del otro lado.

-Me dijeron que es tu turno cuidar de Hot dog.-respondió una voz femenina. 

-Gracias.-dijo secamente tomando lo que le entregaban y cerrando la puerta.-Te presentó a un importante miembro de las serpientes, Hot dog.-presentó a un lindo perro mediano peludo de color blanco. 

-es muy lindo-dije sonriendo mientras el perro venía a mí a olfatearme dejando que lo acariciara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-es muy lindo-dije sonriendo mientras el perro venía a mí a olfatearme dejando que lo acariciara

-le agradas ¿Quieres hot cakes?-preguntó caminando a su cocina y yo asentí.

𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora