Capítulo 1

18.8K 740 240
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Racconto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Racconto

"Atención estudiantes les avisamos que el día de hoy los alumnos de SouthSide se unirán con nosotros esperamos que le den una bienvenida agradable."

Cuando el alumnado escuchó lo que el director acaba de decir por los altavoces comenzaron a maldecir y gruñir. Nunca he entendido porque las personas son tan ariscas con las personas del sur, si ellos mismo han hecho que ellos se alejaran

Unos segundos después las puertas de la entrada principal se abrieron y varias personas con chaqueta de cuero con logo de una serpiente de dos cabezas con un bordado "south side serpents"

-bueno bueno bueno que tenemos aquí a la basura del sur- saludó Reggie, el idiota de Reggie le encantaba molestar a las personas creyéndose superior.

-hola Reggie-saludó sin interés Jughead Jones, él antes era estudiante de está escuela pero cuando arrestaron a su padre y lo enviaron con una familia adoptiva tuvo que mudarse al sur.

-Jones lo que trajo la basura vaya sorpresa.

- cállate Bulldog-dijo uno de las serpientes saliendo en defensa de Jughead. Era alto, pálido, cabello negro, ojos negro, se veía muy fuerte era atractivo, pero lo que más llamó mi atención fue su tatuaje de serpiente en su cuello lado derecho.

- una serpiente defendiendo a otra eso es tan conmovedor.-se burló Reggie provocando que el grandulon diera un paso pero inmediatamente detenido por Jughead.

-tranquilo Sweet Pea no vale la pena.

-¿Qué está pasando aquí?.-preguntó el director saliendo de su oficina al ver a todas las personas alrededor.

-lo que pasa señor director es que le estamos diciendo a nuestros invitados que no son bienvenidos-aclaro Cheryl Blossom bajando las escaleras.

Ella es tan atractiva, con su cabello rojo, sus labios del mismo color, pálida y ojos cafés claros. Es toda una diva, es la capitana de las porristas y muchos chicos morían por salir con ella.

- escuchen todos, ellos son parte de nuestra escuela no quiero saber que tienen problemas con eso. Ahora todos vayan a sus clases y ustedes no empiecen con peleas.-advirtió el director esparciendo a todas las personas, una vez más me permití observar al que ahora sé que se llama Sweet Pea encontrándome con sus ojos los cuales me observaban, sacudí la cabeza y voltee para caminar a clases de matemáticas.

Fin racconto

Desde ese día no sabía que tan flechada estaría de Sweet Pea, creí que se me pasaría pero no. Ese día fue el primero que supe de su existencia, luego fueron pasando los encuentros en los pasillos o estacionamiento, siempre sentía que me observaba pero sacaba rápidamente esos pensamientos tontos.

Ya había pasado tres semanas que las serpientes habían llegado a nuestra escuela, las personas ya se habían acostumbrado a ellos pero eso no significaba que los aceptaban.

-lo siento- dije una vez que choque contra una niña.

Estaba corriendo hacia mí clase estaba llegando tarde, el profesor me iba a reprobar, gruñí cuando tropecé con la escalera y todos las hojas que traía se esparcieron por ella.

Desesperadamente trate de juntarlas todas rápidamente para no llegar más tarde pero eran muchas hojas y se me resbalaban de lo nerviosa que estaba, nunca había llegado tarde a una clase, pero esta vez mi hermano Kevin no me ha despertado porque se le olvidó poner su alarma.

-te ayudo- dijo alguien recogiendo las hojas con tranquilidad y levantándose, iba a agradecerle pero me quedé en silencio a ver quién me tendía mis hojas. Sweet Pea.

-gra... gracias-dije nerviosa recogiendo un mechón de mi cabello y colocándolo detrás de mi oreja.

Había estado esperando que me hablara desde que llegó y cuando llega el momento estoy en una fachada nada bonito. Al llegar tarde había puesto lo que ví primero que era un pantalón azul, polera blanca y un chaleco largo y suelto del mismo color que la polera, había amarrado mi cabello castaño en una coleta suelta.

-tranquila, soy Sweet Pea ¿Tú eres?.

-Hey Sweet aquí estás.-dijo alguien interrumpiendo mi presentación, era la chica que siempre estaba con él. Era morena con algunos mechones de su cabello pintados de rosa. Sin que él se diera cuenta tome las hojas y me marché rápidamente de ahí, no quería hacer mal tercio, después de todo es su pareja o eso pensaba. 

_______________________________________

Holaaaaa, bueno esté es el primer capítulo de esta nueva historia ay qué emoción c: quería decir que a la vez la historia está un poco en proceso pero ya llevo muchos capítulos escritos así que me emocioné más como para publicarla, pero no teman no la dejaré en pausa por si se me va la idea porque voy escribiendo los últimos capítulos, pero por la razón que dije subiré un capítulo por semana :c así que paciencia por Fis 💖 bueno, nos estamos leyendo.

𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora