Capítulo 6

9.8K 545 130
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El finde semana paso muy rápido y cuando Kevin me despertó ya eran las 7:00am día lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El finde semana paso muy rápido y cuando Kevin me despertó ya eran las 7:00am día lunes.

- levántate pequeña sino me iré sin ti y te vas caminando.-dijo saludando con un beso, me queje pero me levanté después de unos segundos y fui hacia la ducha echando en mi cabello mi shampoo favorito sabor frambuesas.

-bien día hermano-salude al bajar y empezar a comer el plato que Kevin preparo.

Kevin al ser el mayor por un año,él siempre se ha hecho cargo de mi, no es mucha la diferencia de edad en la que nos llevamos pero siempre ha sido muy protector y más maduro que yo.

- lista vámonos-dijo Kevin saliendo de casa con mis pies siguiendo sus talones.

Camine dentro de la escuela y pude ver que algunas personas me miraban y murmuraban seguro que era sobre como una serpiente me defendió. Seguí mi camino a mi casillero tratando de ignorar a todas las personas que tenía alrededor murmurando sobre mí como si no tuviera oídos, cerré de golpe el casillero sobresaltando al ver a Sweet parado en mi casillero, camine por su lado y lo ignore pero comenzó a seguirme deteniendo mis apresurados pasos.

-oye oye perdón.

-¿Perdón por qué?.

-por llamarte frágil no quise ofenderte.

-¿Ah no? ¿Y qué pensabas cómo me iba a sentir?.

-no pensé, lo siento soy un tonto. Simplemente me refería a que tú provocas cosas en mi que nunca antes había sentido, no me gustó para nada que ese imbécil Bulldog te dijera zorra.

-¿Tú sientes cosas por mi?.-pregunte nerviosa, ningún chico había confesado sus sentimientos hacia mí tampoco me interesaba ¿Qué debía hacer ahora?.

-sé que te puedes atemorizar pero no sé, me confundes, tienes algo que me interesa que me atrae y hace que no te pueda quitar la vista de encima desde que llegué a esta escuela.

-¿Qué?.

-¿Recuerdas el primer día que entramos y el idiota de ese Bulldog que ahora sé que es tu ex novio nos comenzó a molestar? Te ví ahí detrás observándolo con el ceño fruncido desde ahí no he podido dejar de mirarte, cuando pasas por los pasillos y agachas la cabeza siempre que notas que hay serpientes cerca o cuando llegan a empujarte y te botan te juro que me dan ganas de romperles las caras. Eres preciosa y no te das cuenta. -dijo tomando mis manos y haciendo que me pusiera nerviosa más de lo que ya estaba.

-Sweet Pea no sé qué decirte. Osea también desde ese día comenzaste a llamar mi atención y haces que me ponga nerviosa en tu presencia pero no me intimidas me das curiosidad.

-¿Ahora qué sigue?.-preguntó después de que ambos nos quedabamos en silencio y ninguno sabía que decir.

- no lo sé, desde que lo mío con Reggie término no he salido con nadie más. Tampoco quiero algo pronto, me gusta lo romántico no quiero que se apresure.-dije levantando los hombros, debía de ser clara del primer momento.

-¿Romántico? ¿Debo de conquistarte con cosas románticas?-preguntó rascándose la nuca a lo que asentí.- Nunca he hecho cosas así pero por tí lo haré ¿Te gustaría sentarte conmigo y mis amigos en el almuerzo?.

- está bien pero ahora debo de ir a clases nos vemos Sweet Pea.- me despedí yendo a gimnasia que me esperaba Liz comenzamos a correr y ella cuando el profesor volteó aprovecho de preguntar.

-¿Cómo eso qué una serpiente te defendió?-preguntó sorprendida

-Fue Sweet Pea y solo me defendió porque Reggie me estaba lastimando.-dije tratando que no importaba pero Liz freno de golpe

-¿Qué hizo qué? ¿Cómo? ¿En dónde? Lo voy a matar -dijo Liz revisando mis brazos y al ver las pequeñas marcas que tenía comenzó a caminar hacia afuera de la cancha.

-Liz espera, tranquila, se pasará y Sweet se encargó de él tranquila. Ahora ¿Me acompañas a almorzar con él y sus amigos?.-pregunte nerviosa, ella me miró incrédula pero asintió.

-bien ¿Dónde están? ¿Y si mejor no vamos? Digo estoy nerviosa, tal vez sus amigos no quieran que me siente con ellos son serpientes y solamente las serpientes o novias de ellas se pueden sentar con ellos.

-primero, están dónde viene el ruido.-dijo apuntando hacia afuera donde se veían chaquetas de cuero y muchas risas.- segundo, les vas agradar así que mueve tu trasero y vamos-dijo Liz poniéndose atrás mío y empujándome hacia afuera.

Cuando salimos ellos no se habían dado cuenta de nuestra presencia, busque a Sweet con la mirada y lo ví jugando con un niño que sino me equivoco y gracias a Instagram se llama Fang, ví como se golpeaban de broma e hice una seña para que me viera. Funcionó.

-Hey hola, creí que no vendrías.-dijo tomando mis cosas y bajando conmigo.-¿Quién es?. -preguntó mirando a mi amiga.

-es mi mejor amiga Liz ¿No hay problema que esté con nosotros? Es mi mejor amiga y no me separo de ella.

-no lo hay, si te sientes más cómoda así entonces es bienvenida.-aclaro Jughead sentado al lado de Toni, sonreímos tímidamente y Sweet Pea me hizo sentarme a su lado.

𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora