-¿Eres Carmen Keller?.-preguntó una chica rubia vestía con una polera de South Side mostrando que era una serpiente, estaba acompañada con tres amigas más quiénes me observaban con mala cara.
-si, ¿Necesitas algo?.-pregunté mientras guardaba mis libros para mis siguientes clases
-que te alejes de Sweet Pea.-dijo cerrando mi casillero sorprendiendome un poco
-¿Qué?.
-¿Aparte de puta eres sorda?.-preguntó comenzando a molestarse
-wow wow, a ver calma, yo no te estoy insultando.-dije comenzando a molestarme.
-¿No me insultas? ¿Y meterte con mi novio no es faltarme el respeto?.
-Sweet Pea es mi novio.-dije frunciendo el ceño
Mi comentario fue lo que rebasó el vaso y ella fue la primera en darme el golpe, algunos alumnos que seguían en el pasillo prestaron atención a nuestra pelea.
Esta chica me tiró al piso colocándose encima mío tomándome por sorpresa, sus amigas me inmovilizaron las muñecas por lo cual no podía hacer nada. Mi cabello dolía por tanto tironeos que me hacía, además de rasguños y golpes que lanzaba hacia mi cuerpo.
-¡basta, basta, ya paren!.-grito el director Weatherbee disolviendo el círculo que se había formado para observar nuestra pelea.-¡Tú a dirección!.-grito apuntando a la chica que había Sido retirada de encima mío por unos Bulldogs, el director se agachó para observarme muy preocupado, ordenando a unos chicos a llevarme a enfermería.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Liz entrando preocupada a la enfermería, iba de la mano con Fang ellos hace poco más de una semana comenzaron una relación, pero ambos no iban solos también entró Kevin, Archie, Betty, Verónica, Jughead y Sweet Pea.
-una chica me ha golpeado, no pude hacer mucho pues sus amigas me tenían inmovilizada.
-¿Quién ha sido?.-preguntó Kevin enojado
-No sé, me atacó de la nada reclamando de que era novia de Sweet.-dije luego quejándome por mí abdomen, todas las miradas se posaron en él quien apretó su mandíbula y puños.
-Alejandra.-dijo mientras salía de la enfermería junto a Jughead.
Después de insistir que estaba bien me quedé a solas con Kevin esperando a papá quién no tardó en aparecer luego de 10 minutos con su uniforme de sheriff.
-princesa.-dijo dándome un beso en la frente y observando mis rasguños en el rostro y las pequeñas vendas que había en mi cuerpo.
-Sheriff.-saludo el director al entrar a la enfermería y ver a mi padre.
-Weatherbee ¿Quién es la responsable?.-preguntó muy molesto
-tranquilo Keller, he tomado cartas en el asunto y la chica está suspendida una semana.-dijo levantando las manos pero mi padre no estaba tranquilo, estaba muy furioso con el asunto.
-¿Segura que estas bien hija?-preguntó mi padre mientras íbamos en el auto hacía Pop's
-por décima vez sí papá-dije rodando los ojos, Kevin me dió una pequeña sonrisa mientras esperábamos a papá pedir la comida para llevar.
-Carmen tengo el día libre hoy así que me gustaría que Sweet Pea fuera a cenar.-dijo mi padre, me ahogue con mi batido cuando escuché eso.
-¿Qué?.-pregunté sorprendida, Kevin miraba la escena con mucha diversión. Papá se había mostrado un poco arisco a Sweet Pea cuando se enteró que estábamos saliendo pero al parecer lo está aceptando.
-emm bueno le diré.-dije dudando un poco.
Al llegar a casa nos sentamos a comer y corrí a mi cuarto viendo mi rostro que estaba con unos rasguños y un par de moretones pequeños en los hombros. Respiré profundo mientras maldecia, esa estúpida se salvó solamente porque no lucho uno a uno. Caminé a mi cama acostándome mientras tomaba el celular para enviarle mensajes a Sweet
Me sonroje con el último mensaje de Sweet por lo que deje el celular a un lado sin responder, de mi puerta le grité a papá de que Sweet vendría y caminé rápido a mi baño para arreglarme y relajar un poco mis músculos del dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️
Hayran KurguCarmen es hija del sheriff Keller, hermana menor de Kevin Keller. Cuándo cierran la escuela del sur por culpa de las drogas las serpientes llegan a Riverdale High School, a ella le da lo mismo no los hace menos como los demás de la escuela, pero lo...