Sweet Pea
Llevar a Carmen a una sorpresa fue un poco complicado se pasó todo el camino preguntando "¿A dónde vamos? ¿Falta mucho?"
-ya llegamos cierra los ojos por favor.-pedí, la ayude bajar y la lleve al lugar con mucho cuidado de que no tropezara.
-¿A dónde me llevas Sweet Pea?-preguntó riendo nerviosa, no respondí y la dirigí hacía la bonita mesa decorada cerca de la orilla del lago.
-ya puedes abrir los ojos.-dije sacando mis manos de sus ojos.
-Sweet Pea es hermoso -dijo Carmen abriendo la boca y tapándosela claramente sorprendida.
-¿Te gustó? Los chicos me ayudaron a organizar. Es una disculpa y una pregunta oficial. Pero primero cenemos.-dije ayudando a que se sentará.
La pequeña cena con Carmen fue muy divertido, ella es divertida. Me encanta pasar tiempo con ella, cuando se ríe sus ojos se achican al punto de hacerse unas líneas y sus mejillas salen unos pequeños hoyuelos.
-la cena estuvo muy linda Sweet Pea, nadie antes me había hecho una sorpresa así.-dijo mientras ambos estábamos sentados en la orilla del lago, ella sentada en mis piernas y yo oliendo su rico perfume.
-Yo jamás había hecho algo así por alguien, menos imaginé hacer algo así. Pero esta cena la quiero hacer mucho más especial. Es para decirte algo.-dije haciendo que volteará a verme.
-¿Qué es Sweet? ¿Estás bien?-preguntó preocupada al verme como me mordía el labio
Carmen Keller
-¿Quieres ser mi novia Carmen Keller?.-preguntó tan directamente que mi corazón comenzó a acelerarse, claro que una parte de mí se hacía la idea que era para esto y que saltaba por gritar SI pero la otra parte estaba asustada no queríamos que nos dañarán otra vez, comencé a analizar todo lo bueno y malo pero al final lo hice todo a un lado.
-Claro que quiero ser tu novia.-dije mientras lo besaba, cuando lo hicimos escuchamos unas risas y un "En hora buena", observamos y detrás de unos árboles estaban los amigos de Sweet.
-Niños metiches, ya fuera a menos que quieran ver.-dijo coqueto Sweet mientras me apegaba más a él, ellos hicieron gestos de asco y se fueron corriendo dejándonos a solas.
-me agradan, son realmente sinceros.-dije riendo mientras lo observaba de nuevo, él sonrió y volvió a besarme tiernamente no era nada como los de Reggie muy apasionados sabiendo cuáles eran sus intenciones.
5 meses después
El pueblo estaba impactado con la revelación del culpable de la muerte de Jason Blossom, nadie se esperaba que hubiera sido su padre. Sweet Pea y yo llevamos 5 meses saliendo y puedo decir han Sido los mejores meses, estábamos en su trailer viendo películas y comiendo papitas nuestro mejor panorama.
-voy al baño- dije levantándome justo en una escena de sexo, al llegar al lavabo suspiré observando mi reflejo
Sweet jamás me ha presionado para tener relaciones, han avido sus pequeños toqueteos pero no muchos, yo sí quiero tengo hormonas pero soy muy tímida y vergonzosa. Observé mi cuerpo y recordé la conversación que tuve con Verónica.
*Flashback*
Baje a la cocina y me di cuenta que Verónica estaba allí mientras esperaba que mi hermano se terminará de bañar.
-Hola Verónica.-salude sacando una paleta del congelador
-Hola Carmen y dime V.-dijo volviendo su atención a la revista de modas.
-Oye V ¿Te puedo preguntar algo? Más bien ¿Me podrías aconsejar?.-pregunté antes de retirarme de la cocina, ella dejó su revista a un lado asintiendo. -Me da un poco de vergüenza pero eres la única chica que sé que me puede ayudar, obviamente no le pediré consejos a mi hermano sobre esto mucho menos a mi padre....-comencé hablar mucho y en algunas partes tartamudeaba
-¿Es sobre Sweet Pea?.-preguntó sonriendo, yo asentí.-¿Ya tuvieron sexo?.
-Nonono, por mi parte, que soy muy tímida sí quiero pero estoy nerviosa, si he tenido sexo con Reggie pero quiero que sea bonito con Sweet Pea.
-Tranquila, mira, cuando estén solos, comienza con suaves toqueteos, suaves besos apasionados y luego ya estarán vía libre, pero si no te sientes lista no te presiones.-sugirió a lo que agradecí.
*Finflashback*
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕊𝕖𝕣𝕡𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ➡️ 𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℙ𝕖𝕒✔️
FanfictionCarmen es hija del sheriff Keller, hermana menor de Kevin Keller. Cuándo cierran la escuela del sur por culpa de las drogas las serpientes llegan a Riverdale High School, a ella le da lo mismo no los hace menos como los demás de la escuela, pero lo...