Al descansar un poco, John salió a por el siguiente coloso. Salió del templo y se dirigió a la ubicación de su enemigo, usando la espada para resaltar la luz. El camino fue largo, y tardó un rato en llegar. Al llegar, vio que el coloso era una especie de toro gigante. Usó la espada para localizar el sello, y vio que lo tenía en la pata delantera derecha, por lo que tuvo que usar el arco para alcanzarlo. Disparó varias veces, pero no consiguió acertar. Sin embargo, en un intento, consiguió clavarle una flecha en el sello, por lo que el coloso bajó la pierna derecha, cosa que John aprovechó para escalar. Empezó a trepar mientras buscaba el sello, y lo encontró en su cabeza, por lo que le clavó la espada en él. Brotó sangre negra, como en el coloso anterior, pero John levantó la espada y se la volvió a clavar. Entonces, el coloso lo tiró al suelo. John se levantó y volvió a subirse en él. El coloso intentó tirarlo, pero John consiguió seguir subido en su enemigo. Fue avanzando hasta la cabeza, donde tenía el sello, y le clavó la espada. El coloso estaba debilitado, lo que significaba que estaba a punto de morir. John empezó a buscar el siguiente sello, y lo encontró en la parte delantera de la cola, por lo que le clavó la espada en él. El coloso estaba muy debilitado, por lo que John volvió a clavarle la espada, y entonces, el coloso cayó en el suelo muerto. Como en el anterior, brotó un alma oscura de sus restos y atravesó su pecho. John volvió a caer en el suelo, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo. Sarah parecía más sana, pero John estaba más deteriorado; tenía el pelo más oscuro. Se levantó, observó a Sarah y se sentó a descansar un poco. Tenía que descansar antes de ir a por el siguiente coloso, así que lo hizo. Estaba lejos todavía, pero tenía que tomarse su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow of the colossus
Fiksi PenggemarEste fanfic es del popular videojuego Shadow of the colossus. Que la disfrutéis.