Phalanx, Navegante del Aire

20 1 0
                                    


Al descansar, John fue a por el siguiente coloso. Salió del templo subido a Ansel y alzó su espada para localizarlo. Al hacerlo, cabalgó hacia él. Tardó un rato, pero llegó. Al llegar, vio que el coloso era otra serpiente, solo que esta era de aire. Parecía tener algún tipo de sacos. John le disparó varias flechas, y una lo alcanzó. Continúo así hasta que el coloso se desvió, y John aprovechó para cabalgar hacia él y subirse antes de que se volviera a elevar. Una vez subido, John trepó por su cuerpo hasta llegar a una escama, donde estaba el sello. Le clavó la espada en él, y brotó sangre negra. John volvió a clavarle la espada, y el coloso se resintió, pero zarandeó a John hasta tirarlo al suelo. John se levantó y se subió a Ansel. Disparó otra flecha al coloso en los sacos, y una vez se desvió, cabalgó hacia él y se subió a su ala antes de que pudiera volver a elevarse. Trepó hasta otra espina y volvió a hundirle la espada en el sello. El coloso quedó debilitado, y John volvió a clavarle la espada. El coloso quedó más debilitado todavía. Entonces, zarandeó a John para quitárselo de encima, pero John se mantuvo agarrado a él. John bajó hasta la escama final y volvió a clavarle la espada, y el coloso quedó muy debilitado. Entonces, lo apuñaló otra vez, y el coloso cayó muerto al suelo. Como en los anteriores, un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John. John cayó al suelo inconsciente, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo. El ídolo del coloso cayó, y John se levantó y se sentó junto a Sarah.
-Dormin, me siento débil - dijo John.
-Es normal después de haber matado a 13 colosos, John - dijo Dormin -. Mírate en un espejo. Tienes la apariencia física muy deteriorada.
-Lo sé. Pero no me importa mientras pueda devolver la vida a Sarah. Todo precio es poco si consigo su cura.
-Entonces, siéntate a descansar, y cuando descanses, ve a por el siguiente coloso.
-Está bien. Descansaré.

Shadow of the colossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora