Al descansar, John se subió a Ansel y cabalgó hacia el siguiente coloso. Alzó su espada y vio que tenía que tomar una ruta similar a las anteriores. Tras avanzar durante un rato, llegó a unas ruinas, donde se suponía que estaba el coloso. Al llegar, John vio que se parecía al coloso 11, solo que en vez de parecer un toro, parecía un león. John saltó a una plataforma y avanzó hasta una torre. En ella, le disparó una flecha al coloso para enfurecerlo. El coloso se enfadó tanto que embistió la torre con todas sus fuerzas, y entonces, la torre cayó, y John saltó a otra plataforma, desde la que avanzó hasta la siguiente torre. Trepó la torre hacia arriba y disparó otra flecha al coloso, y el coloso volvió a embestir la torre con todas sus fuerzas. Entonces, la torre destruyó una parte de la muralla que los separaba del principio. John fue hacia allí y trepó hasta llegar a la zona de entrada. Tras eso, sacó una flecha del carcaj y apuntó al coloso. Le disparó, y el coloso se enfadó tanto que embistió el pilar de la entrada, destruyendo una parte de ella, pero al mismo tiempo, la roca le cayó encima y le rompió el blindaje. John saltó encima del coloso e intentó clavarle la espada, pero el coloso lo zarandeó y lo tiró al suelo. John se levantó rápidamente y se subió a una torre derrumbada. El coloso la embistió, pero lo único que consiguió fue quedar aturdido, cosa que John aprovechó para saltar encima de él y clavarle la espada en el sello. Tras eso, volvió a la columna y repitió el progreso. Siguió así hasta matar al coloso, y un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John. John cayó al suelo inconsciente, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo. El ídolo del coloso se derrumbó, y John se levantó.
-Ya estás cerca de terminar el ritual - dijo Dormin. Solo quedan dos colosos. Buena suerte con ellos, John.
-Gracias, Dormin - dijo John.
Se sentó a descansar un poco junto al cuerpo de Sarah antes de ir a por el siguiente coloso, ya que lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Shadow of the colossus
أدب الهواةEste fanfic es del popular videojuego Shadow of the colossus. Que la disfrutéis.