Phaedra, Caballo Guerrero de Élite

37 3 0
                                    


Al descansar, John fue a por el siguiente coloso. Salió del templo y alzó su espada para localizar su ubicación. Al localizarla, fue para allá directamente. Tardó un rato, pero llegó. El coloso parecía una especie de ser con cabeza de caballo y cola de araña. Atacó a John, pero John esquivó su ataque y se metió en una de las lápidas que había, engañando al coloso. Entonces, John salió de la lápida por un túnel que las conectaba. Una vez hecho esto, vio que el coloso se había puesto encima de la tumba,p por lo que fue corriendo hasta él y se agarró a una piedra. Saltó de piedra en piedra hasta llegar al pelaje. Buscó el sello, que estaba en la cabeza. John fue hacia la cabeza. Se encontró con un sello no vital, por lo que lo apuñaló dos veces y obligó al coloso a bajar la cabeza. Se puso encima del sello, levantó su espada y se la clavó. Volvió a brotar sangre negra. Entonces, el coloso consiguió tirarlo al suelo, pero John se levantó y volvió a subirse en él. Trepó hasta la cabeza para apuñalar el sello, y le clavó la espada en él. El coloso quedó debilitado, lo que indicó a John que estaba a punto de morir. Volvió a clavarle la espada, pero entonces, el coloso tiró a John al suelo. John se levantó, se montó en él y trepó por lo que trepó hasta allí impidiendo que el coloso lo tirase al suelo. Cuando por fin llegó, le clavó la espada, y entonces, el coloso cayó muerto al suelo. Como en los otros tres colosos, un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John. John cayó al suelo, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo. Entonces, el ídolo del coloso se derrumbó, y John se despertó y observó el cuerpo de Sarah. Ella parecía más sana, mientras que John estaba más deteriorado; su cabello se volvió más oscuro. Decidió descansar un poco antes de ir a por el siguiente coloso. Se sentó junto al cuerpo de Sarah y la observó mientras descansaba. Se quedó tranquilo, descansando junto a ella, pues estaba bastante cansado.

Shadow of the colossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora