Argus, Centinela Vigilante

13 2 0
                                    


Al descansar, John fue a por el siguiente coloso. Se subió a Ansel y levantó su espada para localizar su ubicación. Volvió a cruzar el puente natural que había al norte del templo y avanzó hasta la ubicación de su enemigo. Ansel no podía pasar porque había un obstáculo de rocas, por lo que John tuvo que continuar solo. Avanzó por unas ruinas hasta llegar a un borde, tras lo que salió el coloso. Éste parecía una especie de mono, y portaba un arma. Como las ruinas estaban al aire libre, John usó su espada para localizar los sellos, y vio que tenía uno en la cabeza y otro en la mano derecha, en la que portaba el arma. Tendría que subir hasta un puente que había cerca. Hizo que el coloso lo ayudara a subir involuntariamente y llegó al puente. El coloso destruyó el puente, pero John saltó a su cabeza y llegó al sello, tras lo que cargó su ataque y apuñaló a su enemigo en él. El coloso agitó la cabeza para tirar a John al suelo, pero John se mantuvo agarrado a él y volvió a clavarle la espada en el sello. El coloso bajó la cabeza, y John lo volvió a apuñalar, tras lo que desapareció el sello de la cabeza. Bajó a su brazo derecho y le clavó la espada en un sello no vital, haciendo que soltara el arma, tras lo que bajó a la mano, y al llegar, levantó la espada para apuñalarlo, pero el coloso agitó su mano. John se mantuvo agarrado a él y le clavó la espada en el sello, tras lo que el coloso cayó muerto al suelo. Un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John. John cayó al suelo inconsciente, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo.
-Por fin... - dijo Dormin - El último coloso. El ritual está casi terminado. Tu deseo está casi concedido. Pero alguien se interpone en tu camino, por lo que esta vez no podrás pararte a descansar. Date prisa. El tiempo apremia.

Shadow of the colossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora