Al descansar, John fue a por el siguiente coloso. Se subió a Ansel y alzó la espada para localizar la ubicación del coloso. Al localizarla, se dirigió allí para matarlo. Al llegar, vio que el coloso podía trepar por las paredes, pero no se detuvo. Bajó hasta una planta cercana al coloso y silbó para atraerlo. El coloso trepó la pared, cosa que John aprovechó para dispararle en unos sellos verdes que tenía en las patas, y entonces, el coloso cayó al suelo al revés. John bajó inmediatamente y se subió al coloso. Tenía el sello en una parte de la barriga. Volvió a clavarle la espada, y entonces, el sello desapareció y apareció otro un poco más adelante. Sin embargo, el coloso se levantó, por lo que John tuvo que repetir el proceso para tirarlo al suelo. Volvió a lanzarle las flechas en las patas y el coloso cayó de nuevo. John bajó inmediatamente y se subió al coloso, tras lo que corrió hacia el sello y lo apuñaló. El coloso empezó a mover las patas bruscamente, pero John volvió a clavarle la espada, y entonces, el coloso cayó muerto al suelo. Como en los anteriores, un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John. John cayó al suelo inconsciente, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo. Antes de despertarse, John tuvo un sueño en el que Sarah volvía a estar viva.
-Sarah... _ dijo John.
Al despertarse, se levantó y se acercó a Sarah, y entonces, el ídolo del coloso se derrumbó. John tenía la apariencia física más deteriorada; tenía el pelo más oscuro. Se sentó un rato junto a Sarah para descansar, pues estaba cansado, y tenía que descansar para recuperarse o el siguiente coloso lo mataría fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Shadow of the colossus
FanficEste fanfic es del popular videojuego Shadow of the colossus. Que la disfrutéis.