Malus, Grande Superior

38 2 0
                                    


John no se paró a descansar y salió del templo cabalgando en Ansel. Alzó su espada y localizó la ubicación del coloso, que parecía estar al fondo de la parte Sur de la Tierra Prohibida. Fue cabalgando en Ansel por toda la zona Sur hasta que llegaron a un puente. Al saltar, el puente empezó a derrumbarse, por lo que Ansel corrió lo más rápido que pudo y saltó al borde. Sin embargo, el borde no resistió el peso de Ansel y John y empezó a derrumbarse, por lo que Ansel lanzó a John por los aires. John fue corriendo hacia Ansel, pero el borde se derrumbó, y Ansel cayó a un río.
-¡Ansel! - gritó John - Adiós.
Entonces empezó a llover, pero John no se detuvo y continuó hasta llegar al coloso. Aquel coloso era una especie de estructura gigante con fuego en las muñecas.
-Lo mataré - dijo John -. Por Sarah y por Ansel.
John se dirigió hacia el coloso, pero el coloso le lanzó fuego, por lo que tuvo que cubrirse tras un pilar destruido. Entonces, vio una entrada vertical a un túnel, así que entró en él y fue avanzando hasta la salida. En la salida había una especie de barricadas, cosa que John aprovechó para llegar al túnel sin que el coloso lo matara. Fue avanzando por el túnel hasta llegar a la salida. En la salida también había barricadas, y John llegó al último túnel sin que lo matara el coloso. Avanzó hasta la salida, y al salir, vio que estaba justo debajo del coloso. Por lo tanto, empezó a trepar por la estructura a la que estaba unido hasta llegar a su espalda, en la que encontró un sello no vital, por lo que se agarró al pelaje y apuñaló el sello con su espada. El coloso movió su mano izquierda a la espalda para coger a John, pero John aprovechó aquello a su favor y saltó a su mano. El coloso volvió a poner la mano delante de él, y John trepó hasta otro sello no vital que tenía en el brazo izquierdo. El coloso movió su mano derecha hasta donde estaba John, y John saltó a ella. Una vez allí, el coloso empezó a zarandear su mano, pero John vio otro sello no vital en su hombro izquierdo, por lo que le disparó una flecha en él, y una vez el coloso movió  la mano hasta el hombro, John saltó a él y trepó hasta la cabeza, donde estaba el sello vital. Levantó su espada, cargó su ataque y apuñaló el sello. El coloso movió la cabeza hacia atrás mientras brotaba sangre negra de ella. John cargó el ataque y volvió a apuñalar el sello. El coloso agitó su cabeza, pero John se mantuvo agarrado y volvió a apuñalarlo en el sello, y entonces, el coloso murió derrumbando la estructura a la que estaba enganchado. Un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John, y John cayó inconsciente al suelo.

Shadow of the colossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora