Basaran, Eco de la Tormenta

20 2 0
                                    


Al descansar, John fue a por el siguiente coloso. Se subió a Ansel y salió del templo para buscarlo. Alzó su espada a los cielos y localizó la ubicación del coloso, tras lo que fue a por él. Al llegar, vio que la zona estaba llena de geisers, por lo que tenía que tener cuidado. El coloso era una especie de tortuga, y era fuerte, por lo que John debía tener cuidado con él. Se lanzó hacia el coloso, pero no consiguió agarrarse. Entonces, lo atrajo hacia un geiser y dejó que explotara debajo de él, tras lo que disparó una flecha en sus dos patas derechas. Entonces, el coloso cayó al suelo, y John trepó por su pelaje hasta llegar a una zona rocosa. Tras eso, fue avanzando hasta su cabeza y empezó a clavarle la espada en el sello. El coloso se resintió, y John volvió a clavarle la espada. Entonces, el coloso zarandeó a John, pero John se mantuvo agarrado y volvió a clavarle la espada en el sello. Entonces, el coloso tiró a John al suelo, pero John se levantó y volvió a atraerlo a un geiser, y al explotar el geiser, John volvió a dispararle flechas, y una vez el coloso estaba en el suelo, John se agarró a él y volvió a su cabeza. Al apuñalarlo, el sello desapareció, por lo que John tuvo que buscar el siguiente. El siguiente sello estaba en la parte trasera del coloso, y nada más llegar, apuñaló el sello. El coloso quedó debilitado, y John volvió a clavarle la espada. El coloso se resintió y zarandeó a John, pero John se mantuvo agarrado y volvió a clavarle su arma en el sello. El coloso quedó muy debilitado, pero antes de que John volviera a hundirle la espada en el sello, el coloso lo tiró al suelo. John se levantó y atrajo una vez más al coloso hacia un geiser, y al explotar, John le lanzó dos flecha en dos patas y el coloso cayó al suelo, cosa que John aprovechó para subirse a él, y al clavarle la espada en sello, el coloso cayó muerto al suelo. Como en los anteriores, un alma oscura brotó de sus restos y atravesó el pecho de John. John cayó al suelo inconsciente, y cuando se despertó, volvía a estar en el templo. Se levantó y fue junto al cuerpo de Sarah, y entonces, el ídolo del coloso se derrumbó. John estaba cansado, así que descansó un poco antes de continuar o el coloso lo mataría fácilmente. Su apariencia física estaba más deteriorada; tenía la piel más pálida. Se sentó junto a Sarah y la observó mientras descansaba.

Shadow of the colossusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora