Agosto 2004
Silvia date prisa o llegaras tarde a tu primer día de clases.
-ya voy mamá, grito Silvia desde el segundo piso, donde terminaba de arreglarse.
-que tanto haces niña
-estoy guardando mis cosas
-Silvia Angelica te dije que guardaras tus materiales el día de ayer.
-es que se me olvidó
-no se a quien saliste tan distraída
-mmm a papá
-deja de andar de contestona y date prisa que tu padre te está esperando para llevarte a la prepa.
-si mamá.Doña Sofia salio de la habitación dejando a Silvia a solas, quien una vez termino de guardar todo bajo a desayunar junto a su padre.
-como te sientes? Pregunto don Daniel.
-bien papá.
-esta lista para tu primer día de clases.
-sí
-no estas nerviosa por estar en otra prepa?
-no papá, además Vale estará ahí.
-dejen de hablar y desayunen, estan comportándose como si fuera un domingo por la mañana.
-ya mamá
-mujer deberías tomar un respiro.Después de que Silvia y Don Daniel se cepillarán lo dientes se despidieron de doña Sofia y se dirigieron a la prepa de Silvia.
30 minutos después llegaron a la institución, Vale la mejor amiga de Silvia se encontraba en la entrada esperandola.
-papá ahí está Vale, dejame aquí.
-no quieres que te acompañe
-no, yo voy sola
-segura?
-sí
-bien dame un beso
Silvia se despidió de su padre y corrió para encontrarse con su mejor amiga.
-hola babosa
-hola tarada
-entramos
-sí
-sabes cual es nuestro salón ?
-nop
-pero seguro que después de la charla por inicio de clases nos dirán.
-tienes razón.Ambas se dirigieron al Gimnasio, pues ahí estaban citados todos los alumnos para darle la bienvenida a otro año de clases y a los nuevos alumnos.
La charla duro aproximadamente 25 minutos, después de eso se les indico
a los alumnos hacia donde debian dirigirse para iniciar su jornada de clases, como era de esperarse Silvia y Valentina quedaron en la misma aula de clases y como era de esperarse se sentaron juntas.las primeras horas de clases transcurrieron normal, como cualquier primer día de clases, los chicos se presentaron y relataron como habían pasado sus vacaciones, pronto sonó el timbre de recreo y todos salieron del aula, Valentina fue por unos refrescos, mientaras que Silvia pasaba al baño, al salir del baño de mujeres se tropezoso con alguien que iba distraído y ambos cayeron al suelo.
-que te pasa tarado, dijo Silvia muy molesta mientras se ponía de pie.
-lo lamento mucho, no fue mi intención, discúlpame de verdad.
-no me interesan tus disculpas.
Silvia se dirigió en busca de su amiga, la encontró en el kiosco , -que te paso en la rodilla?
-un tarado me hizo caer.
-te duele?
-un poco.
-ven, vamos a la enfermería para que te revisen.
-si, vamos.
***********
-tu aquí?
-hola
-hola, respondió Valentina.
-lamento mucho lo que sucedió, no quise que te lastimaras
-aja, deberías poner mas atención mientras caminas por los pasillos
-hay ya Silvia, ya te pidió disculpas, mucho gusto yo soy Valentina y ella es mi mejor amiga Silvia.
-mucho gusto, yo soy Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomanceSilvia y Carlos se enamoraron a la edad de 14 años, pero por cosas del destino ambos tomaron camino separados, pero años después es el mismo destino quien los vuelve a encontrar. Esta historia sera diferente a las demás, habrá amor, Traición, pecad...