CarlosPara el sábado al medio día ya me encontraba en casa de Silvia para recoger a Carla, debo admitir que estaba un poco nervioso, sobretodo porque se que mi hija es una chica dura de roer, solo espero que tome esto con la mayor normalidad posible, pues no quiero que vuelva a enojarse conmigo.
respiro tres veces antes de tocar el timbre, antes de que me diera cuenta Carla ya estaba sobre mí. - ¡Papí!
Grita en mi oído, ella es rápida, vaya que es rápida, se a trepado en mí como un monito. -parece que alguien esta feliz de verme.
-te extrañe mucho.
-y yo a ti pequeñeja, no te veo hace una semana y creo que has crecido como dos metros.
-no seas exagerado papá, solo he crecido dos centímetros en todo este mes.
- ¡Oh por Dios!
La dejo sobre el suelo y la examino. -que me ves.
-si sigues creciendo tan rápido tendré que tener otra niña.
-pero yo soy tu princesa, tu única chica.
-solo bromeo cariño, es mejor que nos vayamos, no quiero llegar tarde.
-¿A donde vamos?
-es una sorpresa.
-y no me puedes decir alguna pista
-no, no. no y no, así que deja de insistir y vamosno.
-si no hay de otra.
-no.
Voy tarde, así que adelanto algunos coches, para cuando llegamos al restaurante, Sandra, se encuentra sentada en nuestra mesa.
- ¿Que hace ella aquí?
-¿Te acuerdas que te dije que tenia una sorpresa?
-Quiero ir a casa.
-Carla ya estamos aquí, por favor compórtate.
-pero me quiero ir.
-nos iremos después de comer, ahora camina hasta la mesa.
-esta bien, pero que sepas que estoy molesta contigo.
-como sea, ahora mueve tus pies.
-ya están aquí. Me acerco hasta donde ella y la beso en la mejilla. -esta moleta. -no prestes atención.
-hola.
- ¡Carla!
-hola.
abro la silla para ambos y tomamos asiento. -Y bien, Carla. ¿Que tal estuvo el bautizo de tu hermanito?
-no le importa.
-Carla.
-esta bien, no pasa nada.
Veo que esto no va ser tan fácil como pensaba, sabia que no estaría contenta con esto, pero de ahí a que fuera fuera reaccionado como reacciono. La comida fue muy incomoda, y cuando al fin tome valor para decirle a que Sandra y yo somos novios, ella decide que debe ir al baño.
-lo lamento, ella es un amor , es solo que esta un poco celosa de ti.
-es normal, te conoce hace un par de meses, siente que si tienes una novia ya no querrás pasar tiempo con ella.
-eso es una tontería, es mi hija y no hay nada que ame más que a ella y su hermano.
-quizás si hablas con ella, y le dices que yo no soy una amenaza para ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomanceSilvia y Carlos se enamoraron a la edad de 14 años, pero por cosas del destino ambos tomaron camino separados, pero años después es el mismo destino quien los vuelve a encontrar. Esta historia sera diferente a las demás, habrá amor, Traición, pecad...