Final
Silvia
-Venir a este lugar fue la mejor decisión que pude haber tomado, en estos dos días he tenido tiempo para pensar, muchas gracias José, por insistir.
-Me alegra que te hayas decidido a venir, este lugar es mágico, cada vez que he necesitado escapar de mi realidad vengo aquí.
-Ahora entiendo el porque.
-Que te parece si ahora vas a descansar, y nos reunimos más tarde para cenar.
-Por mí esta bien, ¿a que hora nos juntamos?
-7:30 .
- Bien, nos vemos.
Son las 2:47pm así que tengo tiempo de sobra para descansar antes de la cena con José, decido darme un baño de tina y escuchar un poco de música. En estos tres días he pensado mucho en la propuesta de José y quizás sí deba darle una oportunidad, y darme a mí una segunda oportunidad en el amor, he estado durante estos 10 años sola y creo que ya he sufrido demasiado, si tenia que pagarle una deuda a la vida, sin duda alguna ya ha sido pagada.
Yo no puedo seguir sufriendo por los errores del pasado.
Mientras me maquillo y arreglo, tomo mi teléfono celular y marco a mis hijos. El teléfono no alcanza a timbrar dos veces, cuando ellos contestan.
-Hola mami.
-Hola amor.
-Es mamá? pregunta Josep mientras trata de quitarle el teléfono a Carla.
-Dejen de pelearse ustedes dos.
-Pero es que ella no quiere dejarme hablar.
-¿Donde esta su abuela?
-Esta abajo preparando la cena.
-Má
-Sí
-Tenemos que contarte algo.
-No seas chismoso. Lo interrumpe Carla.
-Porque lucen tan sospechosos
-No es cierto.
-Si lo es.
-Bueno má, te dejamos, la abuela nos esta llamando para cenar. Te amamos.
No me dio tiempo de despedirme de ellos, me cuelgan sin más. Algo se traen estos dos entre manos, veo la hora y se me hace tarde para cenar con José.
10 minutos antes ya me encuentro en el restaurante, al verme acercar hacia él, se apresura a abrirme la silla.
-Luces hermosa.
-Muchas gracias, tú también estas muy guapo.
-Gracias.
El mesero se acerca a nosotros y toma nuestras ordenes, para luego dejarnos a solas.
-He estado pensando en lo que me dijiste.
-Te he dicho muchas cosas.
-Lo de nosotros.
-Oh, ya veo.
-Bueno, no sé si esto va a funcionar y no me gustaría dañar nuestra..
-Silvia, vamos a intentar, y si esto no funciona esta bien. Podemos seguir siendo amigos como siempre.
-Esta bien.
-Esta bien, quiero ser tu novia o esta bien intentemos lo.
-Vamos con calma, pian pianito, dejemos que todo fluya y si las cosas se dan..
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomansSilvia y Carlos se enamoraron a la edad de 14 años, pero por cosas del destino ambos tomaron camino separados, pero años después es el mismo destino quien los vuelve a encontrar. Esta historia sera diferente a las demás, habrá amor, Traición, pecad...