Ese día Silvia había cito a Carlos en un hotel para terminar todo, pues lo que mal comienza, mal acaba.
Cansada de esperarlo toma sus cosas y se dirige a la salida, ambos tropiezan.
-¿Dónde vas?
- No iba a esperarte toda la noche.
- Lo lamento. Dice Carlos, mientras la tomaba de la mano y la llevaba de vuelta a la habitación.
Carlos la toma de la cintura y comienza a masajearle la espalda. –No estoy aquí para esto.
- ¿ah no?
- No, y por favor detente.
- Puedo saber porque te estas comportando tan raro hoy.
- Se terminó.
-¿De que estas hablando?
-De lo que sea que tenemos nosotros dos, ya no quiero seguir así.
-así cómo?
- a escondidas, con miedo de que nos descubran.
- Llevamos dos meses juntos, y ahora te da miedo de ser descubierta.
- Es mejor que me valla, solo vine para terminar de una vez por todas lo de nosotros.
- Y yo que?
Silvia lo mira sin entender de lo que él le está hablando.
-Siempre has sido tú quien decide cuándo empieza y cuando acaba todo, y está bien, ha sido mi culpa porque yo te lo he permito, pero escúchame algo Silvia, si sales por esa puerta lo de nosotros se acaba, pero esta vez sí es para siempre.
-No puedes hacerme esto.
- No, tú no pues hacerme esto a mí, jugar con mis sentimientos cada vez que puedes, utilizarme cada vez que te aburres de Marcos.
- No tienes ningún derecho de hablarme así, yo nunca te he reclamado porque estas con Sandra.
-tendrías que ser muy sínica para enojarte por algo así, cuando tú estás con Marcos.
- Perfecto, es obvio que tú y yo no podemos estar juntos.
-esta vez no yo quien vaya hasta ti, para pedirte que vuelvas conmigo.
- Adiós Carlos.
Conduje a casa con la determinación de terminar con todo para siempre.
-¿Podemos hablar?
-Sí, está bien.
Ya están aquí, junta a él no sé si podre ser capaz de hacer esto, todo se veía tan diferente en mi cabeza.
-¿Y bien? De que querías que habláramos.
-vaya!!
Todo es tan confuso justo en este momento.
-¿Confuso?
-Esto no está funcionando.
-No te entiendo, Silvia podrías ser más clara.
-Nosotros, nuestra relación.
-Estamos terminando, bueno, en realidad el término que debería usar es. ¿Me estas terminando?
-Necesito tiempo.
-¿Tiempo?
-Pensar en las cosas.
-Por mí puedes tomarte todo el tiempo del mundo, pero no hay vuelta atrás, siempre se trata de ti, de lo que tú necesitas, y en todos estos meses nunca me has pregunta cómo me siento yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomanceSilvia y Carlos se enamoraron a la edad de 14 años, pero por cosas del destino ambos tomaron camino separados, pero años después es el mismo destino quien los vuelve a encontrar. Esta historia sera diferente a las demás, habrá amor, Traición, pecad...