" La Cena"
Silvia y Marco decidieron terminar sus asuntos del despacho antes, pues aún debían volver a casa y cocinar para la cena de esa misma noche, fueron al supermercado por todos lo ingredientes, luego se dirigieron a su apartamento.
Mientras Silvia se ocupaba de la cena, Marco se encargaba de ordenar todo toro el apartamento y de poner la mesa, una vez todo listo ambos se dieron un baño.
Tal y como habían quedado Carlos y Velentina llegaron a las 8:00pm en punto, Silvia al escuchar el timbre supo que eran ellos, había avisado con anterioridad en recepción que vendría una pareja y que los dejara pasar, -hola, bienvenidos, dijo mientras se hacía a un lado para dejarlos pasar.
-gracias, respondió Valentina.
Carlos saludo a Silvia y le entregó una botella de vino blanco de reserva.
-gracias, no era necesario.
-es solo un detalle, dijo Carlos mientras recorría a Silvia de pies a cabeza con la mirada."Que descarado ni siquiera le importa el hecho de que su mujer este aquí, es un verdadero idiota, nada queda del chico lindo y atento del que me enamore alguna vez"
-hola chicos, dijo Marco uniéndose a ellos y saludo de beso a Valentina, luego estrecho l mano de Carlos.- amor tus padres te están llamando.
-donde?
- a tu teléfono, esta en la habitación.
-voy, con permiso, dijo Silvia y luego se retiró de la sala de estar.
-pero que hacen aquí? Vamos a tomar asiento y así platicamos, quieren algo de tomar?
-claro
-Silvia hizo margarita y mojito
-marcaría estaria bien para mí, dijo Valentina
-y tú Carlos?
-Mojito por favor
-genial, ya vuelvo con sus bebidas.Carlos y Valentina se quedaron solos un momento.
-no me gusta la forma en la que miras a Silvia.
-de que hablas?
-crees que no me di cuenta de como la mirabas cuando nos abrió la puerta?
-estas viendo cosas donde no laa hay
-la mirabas con deseó
-son especulaciones tuyas.
-no trates de verme la cara de tonta
-no es el lugar indicado para discutir.
-tienes razón, pero solo quiero recordarte que nosotros estamos casados y tenemos a Charly, y lo tuyo con Silvia fue hace mucho tiempo, no he trabajado tanto en nuestra relación como para que ella vuelva un día y tú quieras volver corriendo a ella.
-te dije que este no era el lugar para hablar de esto, Silvia es parte de mi pasado y ahí se quedará.
-lamento interrumpir, dijo Silvia intentando poner una sonrisa en su rostro, Valentina le devolvió la sonrisa, no se podía diferenciar cual de las dos era más falsa, sí la de Silvia o la de que un día fue su mejor amiga.
-traje sus bebidas dijo Marco entregándoselas, amor, tú que quieres tomar.
-Mojito.
-bien, voy por el.
-no. No te preocupes, voy yo, quieres que traiga lo mismo?
-por favor.
-bien.Minutos después Silvia volvió con las bebidas y tomo asiento junto a Marco.
- y como esta mi ahijado?
-muy bien, lo dejamos durmiendo
-cada día esta más grande
-lo sé, es un amor
-y ustedes no desean tener un hijo pronto, preguntó Valentina con malicia.
-claro nos gustaría un día poder ser padres.
-y tú Silvia, compartes la misma opinión de Marco.
-no lo sé, no esta en mis planes ser madre.
-pero eso puede cambiar, interrumpió Marco
-no lo creó, que les parece si pasamos a la mesa, dijo cambiando rampidamente de tema, todo se estaba tensando y sabía que en algún momento saldría el tema entre ell y Marco o cualquiera que fuera su pareja, Silvia nunca ha sido muy fan de los niños, si bien le gustaban, nunca se ha imagino siendo madre y la idea del matrimonio poco a poco le iba gustando menos.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomanceSilvia y Carlos se enamoraron a la edad de 14 años, pero por cosas del destino ambos tomaron camino separados, pero años después es el mismo destino quien los vuelve a encontrar. Esta historia sera diferente a las demás, habrá amor, Traición, pecad...