El humano es el ser viviente mas tonto de toda la tierra. Son unos completos idiotas, les gusta lastimarse, y mucho, hay algunos a los que no les gusta pero lo hacen igual, son molestos, envidiosos, perezosos y sobre todo muy vanidosos y si no fuera uno de ellos... los odiaría el doble de lo que lo hago.
me llamo kim taehyung y soy una de esas cosas idiotas llamadas "humanos", hace poco me mude de Daegu a Seoul para poder estudiar en una gran y reconocida universidad, ¿y que quiero estudiar?, pues psicología, quiero cumplir mi sueño de hablar con un psicópata asesino, y por fin entenderé que era lo que tenia mi padre en su cabeza .
y aquí señores y señoras, es donde empieza el relato de mi triste y penosa vida antes de venir a seoul.
empecemos desde el principio.
un día muy penoso, en un hospital muy penoso, con doctores penosos se encontraba una mujer gritando, llorando y suplicando que su bebé nazca de una vez por todas, la mujer ponía todas sus fuerzas mientras sujetaba la mano del hombre que amaba, pero todo eso paro cuando solamente se escucharon los llantos de un bebé, quien después de cubrirlo con unas mantas (también penosas) fue entregado a cierta mujer que lloraba de felicidad, al igual que el hombre que se encontraba al lado de la camilla de su esposa.
el bebé quien apenas había sido sostenido por las frágiles manos de su madre dejo de llorar pues estaba en brazos de quien a partir de ahora seria su primer amor.
el pequeño bebé creció hasta sus 3 años con amor de sus hermanastros, de su madre y de su padre.
pero algo nuevo se había aparecido en su camino, dos cosas que le cambiarían la vida por completo, esas dos cosas eran nombradas por alcohol y cáncer pancreático
así es.
el padre del indefenso niño había empezado a tomar y su querida y amada madre se estaba muriendo poco a poco.
el niño, a pesar de tener tan corta edad entendía lo que pasaba, así que se fue preparando mentalmente.
pero el impacto fue mucho.
su madre había peleado contra el cáncer por dos años hasta que no pudo mas y un 10 de abril su corazón dejo de funcionar
eso al pequeño niño le había roto el corazón, pues la mujer que mas amaba se había ido.
en cuanto al padre...la muerte de su esposa le importo muy poco, a quien engaño, ni siquiera se había dado cuenta porque estaba revolcándose con la secretaria.
ese día el único que lloro la muerte de su mama había sido el, pues sus hermanastros no eran hijos de la fallecida, así que no les importo.
"valla que eran todos falsos"
yo, kim taehyung, quien en ese entonces tenia cinco años había entrado en una gran depresión, mi padre se había convertido en un violador asesino, siempre llevaba a una mujer a casa, la violaba y la mataba, así estuvo durante un año.
un día el corazón de ese hombre dejo de funcionar, ese día era mi cumpleaños y mi padre estaba borracho y me quería violar, pero su corazón no paro de latir así de la nada, no, su corazón había sido atravesado por un cuchillo de cocina sostenido por las tiernas y diminutas manos de un niño de ya seis años quien miraba la escena que había hecho sorprendido.
"había matado a su padre"
"con un cuchillo de cocina"
"con tan solo seis años"
el niño soltó el cuchillo y se quedo mirando el cuerpo del hombre al que alguna vez había llamado "padre".
inmediatamente subí a mi habitación, agarre mi mochila de spider-man y puse unas cuantas mudas de ropa, me puse un abrigo y baje al living para agarrar la billetera de mi padre y así sacar toda la plata que tenia, no era mucho así que volví a el segundo piso de la casa y entre a la habitación en la que hace poco mi madre dormía con el hombre que ahora se encontraba muerto, revise sus cajones y encontré el doble de plata que ya tenia, por ultimo agarre mi documento, me tenia que ir ya de ese lugar o mis hermanos me mandarían a un reformatorio de menores.
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...