2# • oh esto es tan desagradable •

864 66 8
                                    

-bienvenidos a esta gran universidad, yo soy su profesor park chanyeol, un gusto tenerlos aquí y me alegra mucho que hayan decidido continuar sus estudios en este hermoso establecimiento, por otra parte, quiero conocerlos, así que por favor presentence.

"se supone que es una universidad, no un jardín de infantes, ¿porque tengo que presentarme?"

-hola, me llamo park jimin, un gusto conocerlos- el chico sonrió

"seguro que el es el típico chico al que a todos le cae bien"

-¡¡HOULOOOO!!, me llamo jung hoseok y soy su nueva esperanza

"jung hoseok y park jimin serán grandes amigos"

-hey, yo soy kim namjoon

"el matón"

-me llamo kim seokjin, y no me alegra conocerlos.

"el mejor amigo del matón"

-hola, ¿como están?, me importa una chota, solo díganme suga, perros, los odio

"el matón alfa"

todos los demás siguieron presentandoce hasta que me toco a mi.

-oye chico del pelo castaño claro, si tu, preséntate- dijo el profesor sonriéndome.

-kim taehyung- dije para luego colocarme los auriculares e ignorar a todos.

-a-ah bien, comencemos con la clase.

el profesor empezó a explicar un tema y luego dio tarea, eran unas cuantas preguntas para saber nuestra manera de pensar así que solo las respondí y las entregue.

todos me quedaron mirando con cara de "¿tan rápido las termino?", pues eran como 100 preguntas.

luego de un rato era el receso así que me dirigí a la azotea para comer, al llegar me senté en el piso y empece a comer un sándwich que me había preparado hoy a la mañana, estaba tranquilo hasta que escucho como la puerta se abre y se vuelve a serrar.

-tu.- escuche la voz irritante del chico suicida.

-yo- digo aun comiendo y sin mirarlo

-¿que haces aquí?

-¿que te importa?, ademas yo debería preguntar eso- me levante y me acerque a el- ¿cuantos años tienes?, ¿no deberías estar en al escuela?

-tengo 16 años, y estoy aquí porque mi madre es la directora, y no, no voy a la escuela.

-a mira vos, bueno adiós.- dije antes de retirarme de ese lugar.

"tengo que alejarme de ese idiota"

al llegar al salón solo estaban los mafiosos, osea, kim namjoon, kim seokjin y suga, ellos me miraban fijamente como si me quisieran matar, con tranquilidad ignore sus miradas y me dirigí a mi asiento.

-oye tu, kim taehyung, ¿te crees muy gracioso?- escuche la voz bastante gruesa de suga.

-oh, ¿suga verdad?, no me llames por mi nombre, suena asqueroso saliendo de tus labios.

-mmmm, ¿como te tendré que decir entonces?- dijo acercandoce.

-v.

-¿v? que raro sobre-nombre- sonrió el chico levantando su puño.

"¿primer día y ya tengo que mandar a estos al hospital?"

-taetae~- escuche la voz de jungkook y rápidamente lo voltee a ver- ¿primer día de clases y ya estas peleando?, no tienes caso.- sonrió el

in love with a suicide - taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora