7# • el mafioso •

568 40 3
                                    

-MATALA, MATALAAA!!!!- gritaba el profesor chanyeol

-NO, NO LA MATES, NO TIENE LA CULPA DE SER UNA CUCARACHA GIGANTE- dije para luego agarrar a la pobre cucaracha y defenderla de aquel chico con pelo rojo que la quería matar.

-kim taehyung, ella debe morir.

-ES INSECTOSIDIO, ALEJATE.

-ES UNA MALDITA CUCARACHA.

-NO ME INTERESA.

-Kim taehyung.- pronunció el muy enojado.

-byun Baekhyun. -imite yo.

-DAMELO.

-NO.

-SI.

-NO.

-SI.

-¡¡BASTA LOS DOS!!.

miramos al profesor y este nos señalo a ambos.

-taehyung ve a dejar la cucaracha en algún lugar fuera de aquí y tu... -señalo a Baekhyun- vuelve a tu asiento.

Sali corriendo a el patio de la Universidad para poder dejar a la cucaracha.

-awww bonita cucaracha, ¿quien es la cucaracha más linda del mundo? Siii vos akwlskdodk te llamaré cuca- la deje en una ojita pero no se movio- cuando gobiernes el mundo, acuerdate de mi ¿si?, ¡¡adiós cuca!!.

-el que habla con las cucarachas.- me voltee al escuchar esa voz.

-jeon.

-Kim.

-¿estas listo?.

-Jimin ya está encerrado en el cuarto del conserje.

-perfecto, iré por yoongi.

Fui a el Salón de música donde siempre estaba yoongi y lo ví sentado de espaldas con su fiel capucha puesta escribiendo algo, me acerque lentamente y tape sus ojos y su boca así como un secuestro.

"Me siento un tipo de la mafia, he."

Empuje a yoongi dentro del cuarto en el que se encontraba jimin y cerré con llave.

-buen trabajo.-escuche un susurro muy cerca de mi.

-ah, jeon, me asustaste. -dije sin mirarlo.

-¿te pasa algo?.

-no... Bueno si, creo que yoongi creció mucho.

-¿ah?

-nada, nada.

-Tae, tenemos que continuar con el plan.

-ah si, ¿quien sigue?

-Kim namjoon.

POV io

Mientras Taehyung y jungkook iban en busca de su segunda presa, dos chicos se miraban sorprendidos.

-¿park Jimin?

-¿kim namjoon?


in love with a suicide - taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora