8# • ¿me perdonas? •

548 32 9
                                    

Y ahí estaban, Kim taehyung, Kim seokjin y Jeon jungkook, frente a la casa de su última presa.

-bien, entremos.

Nos adentramos a la hermosa casa y fuimos directo a la habitación de namjoon.

-escucho musica.

-no me digas, ¿enserio?- dije sarcásticamente hacia jungkook.

-el esta adentro dkoddod ¿que hago?

Entre kook y yo nos miramos para luego empujar a Jin dentro del cuarto y cerrar con llave.

No me pregunten como hice para conseguir la llave de la habitación de Nam, por que para nada robe su llave e hice una copia, para nada.

-bien kookie, trabajo hecho, ¿quieres comer?

-SIIII, VAMOS A MCDONALD'S, QUIERO MI CAJITA FELIZ.

-AWWWW QUE TIERNO...digo, bien vamos.

Salimos de la casa y nos dirigimos al centro.

POV Jin

Escuche como la puerta era trabada y me puse nervioso, mire al frente y valla sorpresa que me lleve al ver a...

-¿yoongi?

-¿jin?

-¿q-que haces acá?

-p-pues venía a ver a Nam, pero el n-no viene...

-o-oh... Y... ¿Que tocas?

-ah, estaba aburrido así que me puse a tocar un poco, el piano de Nam es muy hermoso... -me miro y me sonrió- ¿quieres tocarlo?

"Kim seokjin no mal pienses... ERES UN CERDO"

-C-claro, por que no- le sonreí, bien conozco a yoongi hace 5 años, somos mejores amigos ¿porque me pongo así? Ah, eres un idiota seokjin.

Me acerque a yoongi y me senté a su lado, el me mostró que teclas tenía que tocar y empezamos a hacer música.

Estaba tan perdido en el suave tono de las notas cuando siento como mi mano toca sin querer la mano de yoongi, el me mira y yo no puedo evitar deslumbrarme por su belleza, es que el es perfecto, piel pálida, casi como la nieve, ojos oscuros y llamativos, labios rosas y apetecibles, y su sonrisa... Ah enserio amo su sonrisa...

"¿Acaso dije amo?"

No, no, no, debe ser por el momento, si, eso.

Dios, ¿cuanto tiempo llevamos viéndonos?, no pude evitar ponerme rojo.

-hey... ¿Estas bien?- se acerco más y puso su mano en mi frente- no pareces tener fiebre, ¿entonces porque estas tan rojo?.

-a-ah y-yoongi, estoy b-bien, hehe.- le sonreí torpemente.

-¿seguro?

-s-si

-bien, si te pasa algo solo dímelo¿si?- posó su mano en mi mejilla y la acarició suavemente- ¿seguimos tocando?

"DEMONIOS, KIM SEOKJIN, ¿ACASO NO PUEDES DEJAR DE MAL PENSAR?"

-s-si- sonreí y lleve mis dedos nuevamente a las teclas.



...


-¿se puede saber que haces encerrado aquí?

-lo mismo pregunto.

in love with a suicide - taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora