-¿h-hani?
-¿t-taehyung?
-j-j-jungkook?, ayudenme, me muero
-oh si, lo siento- dije medio sonriendo y lleve a jungkook al sofá, hani quien había desparecido llegó con un botiquín.
-jungkook amor, ¿que te paso?- pregunto ella preocupada mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
-unos chicos se lo llevaron y lo golpearon- dije mientras curaba las heridas del chico.
-pero taetae me encontró... Y me... Salvo... -jungkook quedó dormido.
"Idiota, ya déjalo y vete"
-t-taehyung- sentí como unos brazos me rodeaban.
-hani- correspondi su abrazo- te extrañe.
Hani me soltó y me miro con ojos llorosos- que grande que estas, y que hermoso, Tae.
-gracias- sonreí.
-ven, ven Tae, tengo que contarte un montón de cosas, oh no, espera, ¿podrías llevar a kook a su cuarto?, es que pesa mucho.
--claro- dije, agarre a jungkook como una princesa y lo lleve a su cuarto, se me hizo fácil encontrarlo ya que la puerta de este estaba llena de posters de "Evanescence"
"Por lo menos tiene buenos gustos"
Recosté a jungkook en su cama y lo tapé con tan sólo una sábana, Pues cuando se despierte tendrá calor
Lo miré por última vez pero mi mirada se dirigio a su brazo todo rayado y rojo
"Idiota"
Abandoné la habitacion de jungkook y llegué a la cocina donde hani preparaba café
-¡tae!, me asustaste, ten te hice café sin azúcar como te gusta- me sonrio.
-oh, veo que sigues conociendome bien.
-Tae, te cuide por seis años, claro que te voy a conocer
-si pero pasaron otros seis desde que no nos vemos, pude haber cambiado
-touche... Así que ya pasaron seis años que nos separamos... Te extrañe mucho tae...
-si, yo también te extr- oh por Dios no llores- me acerque a ella y la abraze
-ES QUE ESTAS TAN GRANDE, TODO UN HOMBRE, SNIF SNIF, TE DEJE EN ESA CASA CON TAN SOLO DOCE AÑITOS, EN SERIO LO LAMENTO TANTO WAAAAA!!!.
-ya, ya hani, deja de llorar, hey, ahora estoy aquí, ¿me ves?, y estoy más fuerte que nunca.
-es verdad, mi taehyunnie esta tan grande, ven vamos a sentarnos.
Hoy fue uno de los mejores días de mi vida. Por fin me pude volver a reencontrar con hani, ahora iré todos los días a visitarla, lastima que me tendré que aguantar al idiota suicida.
"Demonios, no quiero verle la cara a ese tipo, ah, todo sea por hani"
Pobre Taehyung.
Mintiendose de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...