11# • no soy el unico demente •

457 30 3
                                    

-QUE LOS CUMPLAAA, ALIENIGENAAAAA, QUE LOS CUMPLA FEEEELIZZZZZZ.-cantaban todos mientras aplaudían.

-GRACIAS, GRACIAS, AMADO PUBLICO, QUERIDOS AMIGOS, MAMÁ, Y KOOKIE, LOS AMO MUCHO, Y LES AGRADEZCO QUE HAYAN VENIDO A EL CUMPLEAÑOS DEL DIOS QUE TIENEN COMO AMIGO, OSEA YO, VUELVO A REPETIR, LOS AMO.

-WUUUUUUU, BRAVOOO, TE AMAMOSSSSS, TONTOOO, WUUUU.-    se escuchaba por todos lados.

la música empezó a sonar y todos fueron a la pista de baile que era el hermoso living de la casa de hani, habíamos sacado los sillones y algunos muebles,seguramente mañana los volveríamos a poner en su lugar.

-¡TAE!- escuche como esa voz que conocía muy bien me llamaba.

-¡KOOKIE!- lo vi venir corriendo y antes de que pudiera reaccionar el ya tenia sus piernas enrolladas en mi cintura.

-¿te gusto tu pastel?- pregunto el con la cabeza escondida en mi cuello.

-si, kookie, hermoso pastel, te lo agradezco mucho enserio, lo ame, hasta me dio penita comerlo.

-me alegra que te haya gustado- dijo bajándose de mi y mirándome fijamente- ¿vamos a bailar?- agarro mi mano y me llevo con el resto de mis amigos que se encontraban haciendo puras boludeces.

sin duda, fue el mejor cumpleaños que tuve en toda mi vida.













...


-algunos puntos negativos de las personas que poseen mutismo selectivo son, los encuentros de contacto visual, con frecuencia estas personas no sonríen y tienen expresiones vacías, tienden a preocuparse mas de las cosas que el resto de las personas, pueden ser muy sensibles a la luz, ruido y a la aglomeración de personas, se mueven de manera rígida y torpe y en algunos casos tienen sensaciones de cerrarse, huir o suicidas.

estaba escuchando atentamente la clase que el profesor chanyeol nos estaba dando, admito que este tema me interesaba bastante, miraba todo lo que el profesor nos había traído como imágenes, no pestañeaba ni un poco, enserio me interesaba, estaba tan absorto en las imágenes hasta que sonó la alarma avisando que tenemos un tiempo exacto para comer.

-hey, tae, ¿vamos?- pregunto yoongi acercándose a mi.

-claro.- le sonreí y agarre mi mochila en la cual estaba mi comida.

fuimos caminando a la azotea que era el punto de encuentro de todos, estaba pensando en mi siguiente plan para juntar a mis amigos, bien, aunque el primero no resulto tan bien yo se que este va a resultar perfecto, tengo que comentarcelo a jungkook.

-HEY, CHICOOOOSSS.- llamo jin mientras estiraba la mano para saludarnos alegremente.

-hola, jinnie-hyung, hola nam-hyung- me senté a su lado y empece a jugar con ellos, me percate de que la mochila de park estaba al lado de la de nam, ¿por que no esta aquí entonces?

al cabo de un rato apareció jimin, que sin duda este se había hecho un gran amigo mio, junto con el idiota de hoseok.

"¿porque viene con ese tonto?"

-HOLAAA!- saludo animadamente jimin- hola taetae.

-¿porque estaba tu mochila aquí?- pregunte mirándolo.

-oh, pues había ido a buscar algo que me olvide en el salón.

-¿y porque vienes con este?- señale con los ojos a hoseok.

-pues me lo cruce y me pidió prestado un libro así que- jimin se acerco a su mochila sacando un libro y se lo entrego a hoseok.-aquí tienes, me lo rompes y te destruyo la cara, puedes irte- sonrió en dirección al idiota.

-gracias, jimin- despidió con una mano a mis demás amigos y luego me miro.-kim.

-jung.- lo mire mal y el se retiro.

-¿se puede saber porque tanto odio con hoseok?- pregunto nam mientras comía su sándwich.

-larga historia.- dije, mire a jimin quien estaba sentado al lado mio mientras tomaba jugo de multifruta y le pregunte.- ¿y kookie?

-ya era raro que no hables de el, me lo cruce cuando venia para acá, dijo que tenia que hacer algo muy importante, así que simplemente se fue.

-oh.-mire el suelo, aquí fue la primera vez que le dirigí la palabra a jungkook, que recuerdos, ah.

y pensar que ese día me prometí alejarme de el.

-¿tae?, ¿estas bien?, no creí que la ausencia de kook te haga tanto daño, si quieres pongo una foto de el para que no te sientas tan mal.- sonrió suga, mientras los demás carcajeaban, obviamente la risa de limpia vidrios de jin era la que mas se escuchaba.

-eres un idiota.- me reí y los mire, ¿que haría yo si no hubiese conocido a estos dioses?.

-OWAA UNA CUCARACHA.- grito jimin levantándose del piso.

deje de reír y mire por todos lados- AHHH ES CUCAAA!!- agarre la cucaracha y me puse a jugar con ella. -CUCA TE EXTRAÑE, ¿DONDE ESTABAS?.

la cucaracha corría a mi alrededor como si me estuviese contestando.

-OH ENTIENDO, ASÍ QUE ESTUVISTE DE AVENTURERA.- le sonreí.

-tengo un amigo que habla con las cucarachas, sigue haciendo amistades así, min yoongi y te volverás loco como ellos.- se hablo suga a si mismo mientras yo reía por lo estúpido que era hablando el solo.

no soy el único demente.

la tarde paso normal, bien para otros no es normal pero para mi si, yo jugaba con cuca, yoongi hablaba solo, jin limpiaba los vidrios invisibles, nam intentaba arreglar sus anteojos negros, y jimin hacia abdominales, faltaba kookie juntando sus piedritas para hacer una lanza y casar un oso de peluche.

  cuando salí de la universidad ya eran las ocho de la noche, me dirigí a mi casa muy cansado, pues había tenido dos exámenes muy difíciles.  

abrí la puerta de mi casa y me adentre, camine hacia la cocina y me encontré con algo que me sorprendió.

hola tae, me entere que tenias dos exámenes hoy y mañana tenias otros dos mas, así que te hice magdalenas para que comas mientras estudias, se que lo aras bien, ¡fighting! 

_jungkook.

mire en mesa y efectivamente estaban esas magdalenas decoradas de forma diferente, las tome y las lleve a mi cuarto, puse mis libros sobre la mesa y empece a estudiar mientras disfrutaba de lo ricas que estaban las magdalenas.

jungkook había hecho magdalenas, había entrado a mi casa con la copia de llave que le di por si algún día tiene un problema y me había dejado una nota, mi mente en cualquier momento explotaría. 

¿que es esto que siento como si alienigenas y cucarachas pelearan en mi estomago?

que raro.















in love with a suicide - taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora