✡ especial ☪

334 25 4
                                    

La única persona en el mundo a la que taehyung amaba se había ido para siempre, ese diez de abril que había marcado la infancia del pobre niño, su madre, su mundo, su todo.

Taehyung fue menospreciado por su padre y por sus hermanastros, fue maltratado y usado en muchas veces.

Odio y rencor creacia en el pequeño cuerpo del niño, lleno de problemas, taehyung no lo soportaba.

Hasta ahora, su vida era una mierda, con tan solo cuatro años de edad, taehyung en lo único que pensaba era en como acabar con su miserable vida.

Esconderse, llorar, rogar, era lo único que el pobre niño hacia dentro de esa casa.

Pero ahora, con doce años de edad aún seguia queriendo acabar con su vida.

¿Con que proposito viviria?, se preguntaba el chico sosteniendo una pequeña navaja, pasandola por su pequeño brazo llevándolo de lastimaduras profundas, coloreado la tina del baño de un rojo carmín.

Esa era la manera de escapar del pobre niño, reemplazar el dolor sentimental por el dolor físico, fuincionaba, hasta ese entonces, en el que unos Cortes no eran suficientes.

Droga, alcohol, cigarrillos, eran las cosas que llenaban la mente y el cuerpo de taehyung de quince años.

Quien diría que ese hermoso niño que alguna vez tuvo los sueños más hermosos ahora se encontraba tirado en el baño de un club aspirando cocaína y bebiendo litros y litros de vodka, preguntándose... ¿Por que?, ¿por que la vida lo odiaba tanto?, ¿que había hecho mal?.

Todas la veces en las que Kim Taehyung había atentado contra su vida se contaban más que con los dedos de una mano.

Todo esto era el infierno de taehyung.

Taehyung fue un suicida, el quiso e intento acabar con su vida, buscó propósitos, algo que le de una señal, pero no, siempre volvía a la misma mierda.

Taehyung recordaba cuando su padre lo ataba a una silla y asesinaba a mujeres en frente de el, todavía recordaba las súplicas de las jóvenes.

Otra razón para morir.

Un dia, taehyung tuvo un fuerte recuerdo, del el y su madre cocinando panqueques, eso hizo que pequeñas lágrimas caigan por los ojos del joven, y ahí, supo que lo que le estaba pasando era una mierda, el tenía que estar Feliz, porque su madre le había dado una vida, la persona que más ama lo había traído al mundo, y el estaba seguro de que si su madre lo viera en ese Estado ella estaría muy triste, ojo, taehyung no creía en esas cosas de "tu madre te esta viendo" O "ella esta siempre contigo", no, su madre había muerto, ella no lo veía, ella estaba enterrada cinco metros bajo tierra dentro de una estúpida caja, nada más.

No existía el cielo ni el infierno, solo existía la profundidad de la tierra y la descomposición de un cuerpo sin vida junto con un corazón podrido.

Aun así, taehyung empezó a hacer cosas, iba al gimnasio, comía helado y miraba películas, iba a fiestas, etc.

A sus diecisiete años taehyung estaba limpio, no más drogas, no más alcohol, pero sobre todo, no más depresión.

¿A que quiero llegar yo con todo esto?

Taehyung odiaba a los suicidas porque le hacían recordar a el, ver a un suicida era como verse en un espejo, era como... Como si ese pasado vuelva y el quiera atentar nueve te contra su vida, si, así es.

Ver a una persona que se odia, era lo mismo que ver a un taehyung de trece años cortando sus venas.

Los odiaba, no los podía ni ver... Porque ese simple recuerdo no lo dejaba dormir por varias noches.

Pero ahora están bien, encontró el amor, su propósito de vivir, algo que estuvo buscando durante toda su vida y por fin, por fin lo había encontrado.

Ahora tenía amigos, unos hermosos hijos y un encantador esposo, ahora si sabia...

Sabía que si su madre lo viese en ese mismo momento...

Ella estaría completamente orgullosa del hombre en el que se convirtió su hijo.

Su pequeño hombrecito.

jazba.☽

in love with a suicide - taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora