bien, esto definitivamente fue algo sorpresivo, debería lastimarme, pero por alguna razón, no sentí nada.
retomemos.
yoongi le pido matrimonio a jin, en frente de mis ojos, y estoy completamente seguro de que a mi corazón no le dolió ni lo mas mínimo.
PERO SI A MI ME GUSTA YOONGI, ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ DOCTOR GARCÍA?.
sera que me gusta namj-...
JAJAJA NO, ES IMPOSIBLE, SOLO ME QUEDE ENCERRADO CON EL UNA VEZ, AJAJAJA...
¿me gusta namjoon?.
NO, NO ES AMOR, NO ES AMOR, DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR.
pero...admito que es muy apuesto...y es muy amable...
PERO QUE RÁPIDO TE ENAMORAS PARK JIMIN.
NO, NO ME ENAMORE...
¿o si?.
NO.
-jimin...
NO ES AMOR, NO ES AMOR, NO ES AMOR.
-¡¡JIMIN!!.
-¿ah?.- mire a el hermoso chico que estaba en frente mio.
ah, bendito sea el árbol de donde sacaron la madera para hacer la maravillosa cama que resistió las duras embestidas de tu padre y los gritos de tu madre en el momento en que te creaban.
-jimin, te quedaste en blanco, ¿estas bien?.
-oh, créeme que lo estoy.- le sonreí de la manera mas tonta.
namjoon pellizco mis mejillas y me sonrió, haciendo que sus hermosos hoyuelos se noten.
"ay, no me sonrías así la concha de tu perro, ¿porque tenes que ser tan lindo?."
-jimin...ya que estamos casados...luego de la universidad...¿te parecería salir conmigo a...no se, a tomar algo?.
"hola me llamo park jimin, nací en corea pero vivo enamorado de un dios griego llamado kim namjoon."
-claro.- tome su mano y nos fuimos a el salón.
POV taehyung.
-AY, LA CONCHA DEL UNICORNIO, KOOKIE, JIMIN SE LLEVO A NAM DE LA MANO.-sacudí a jungkook emocionado.
-si tae, lo vi, los shipp-
-KOOKIE, KOOKIE, KOOKIE, KOOKIE, SOY CUPIDO, TENGO QUE COBRAR, Y ME HAGO LA RE PLATA, ¿QUE DECÍS?, QUINCE PESOS POR CADA ENAMORAMIENTO, CON QUINCE PESOS ME HAGO ALTO GUIZO.
-si, si, claro que si tae, ve a estudiar, ya empezaste a decir boludeces, dale, anda a ejercitar el cerebro, yo iré a casa, te espero con la comida, ¿si?.
-mmm, esta bien- me acerque a el plantandole un pequeño pero hermoso beso en los labios.-cuídate camino a casa.
-lo haré, adiós.
y salio corriendo.
con una sonrisa en el rostro me dirigí a mi siguiente clase, al llegar me encuentro con "las parejitas casadas" me acerco a ellos y hablo.
-yoongi, ¿puedo ser el padrino de tu hijo con jin? OH OH Y JIMIN, QUE KOOKIE SEA EL PADRINO DE TU HIJO CON NAM.
-¿eres tonto?.- pregunta jin mirándome y ríe.
-Y Y LES VOY A ENSEÑAR PORTUGUÉS.- doy pequeños salto y mis amigos me ven riendo y negando con la cabeza.
-¿sabes portugués?.- dice nam.
-SI, LES VOY A DECIR, "AVER AVER YOONIE JUNIOR Y NAMMIE JUNIOR, ESTÁN LISTOS?" Y ELLOS DIRÁN "¡CHI!" Y YO DIRÉ "SOPA DU MACACO" Y ELLOS CONTESTARAN "ZUPA DU MUKAKU" Y YO LES DARÉ MALVADISCOS POR BUENO NIÑOS.
-definitivamente es tonto.- dice una voz acercandoce a nosotros.
-¿tonto?, es un completo retrasado.- le sigue otro.
dejo de sonreír y giro mi cabeza mirando a los dueños de esas voces molestas.
-ahora pareces el exorcista.
-oye nam, ¿tienes perfume o desodorante? el olor a mierda llego de repente.- miro a mis amigos que intentan ocultar su risa.
-haciéndote el idiota claro, dime, ¿también usaste perfume antes de abandonar tu casa?, de todas formas, el olor a podrido de ese lugar debió ser horrible, mira que hacer eso con alguien de tu familia.- sentí los pasos del chico acercandoce a mi y susurro en mi oído.- eres un asesino.
sentí como una mano golpeaba mi espalda de una manera muy fuerte, probablemente quede una marca.
POV narrador.
todos, absolutamente todas las personas que estaban en ese lugar quedaron en silencio, taehyung era considerado un chico tierno e infantil incluso pacifico, pero cuando se enojaba se pudría todo.
-tu.
los estudiantes dieron un pequeño salto al escuchar la profunda voz del chico.
el castaño pego su puño en la cara del pelirrojo haciendo que este cayera a el piso.
sangre, mucha sangre salia de la boca y de la nariz del chico, todos quedaron sorprendidos.
chicos, chicas, profesor que apenas había aparecido, déjenme presentarles, a el verdadero kim taehyung, el niño que, no lo olvidemos por favor, había matado a su padre, se había metido en problemas y había pasado la mayoría de su vida solo.
kim volvió a golpear a el chico repetidas veces hasta que el profesor se metió.
-KIM TAEHYUNG A DIRECCIÓN.- el profesor tomo a taehyung de los brazos y lo alejo del pelirrojo quien había quedado inconsciente.
el castaño sin decir absolutamente nada salio corriendo siendo seguido por cuatro chicos con obviamente mucha preocupación por su amigo.
pero esta bien.
taehyung había pasado por eso un montón de veces.
siempre había superado esos momentos.
en donde recordaba su vida de niño.
kim taehyung era fuerte.
y eso confirmaron los cuatro chicos cuando se encontraron a el castaño con lagrimas en los ojos pero con una gran y esplendida sonrisa.
ellos al ver esa imagen, no se sintieron para nada felices, lo único que sintieron fue como sus corazones dolían de una manera horrible.
si, kim taehyung era la persona mas fuerte que ellos alguna vez hayan conocido.
porque, aunque el mundo de ese chico se desmoronaba poco a poco.
el llevaba la sonrisa mas hermosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...