cuatro días, exactamente cuatro días desde que kim taehyung no ponía un pie fuera de su habitación. Cuatro días en los que jeon jungkook escuchaba los lamentos del chico a través de la puerta.
el pequeño azabache cansado del comportamiento del mayor decide hacer la buena acción del día, así que, decidido abre rápidamente la puerta de la habitación del castaño deprimido, observa el gran bulto en la cama y tira de las sabanas para revelar a un pobre kim taehyung con la mirada perdida y grande ojeras.
con el corazón a punto de salirse del pecho jungkook toma lugar en la cama al lado del castaño y lo abraza cariñosamente, besa su cabeza y habla.
-¿porque no me cuentas de una vez por todas lo que te sucede?.
tal vez tendría que ser así, tal vez taehyung tendría que contarle toda la verdad a jungkook para poder liberarse, revelar sus mas oscuros secretos, dejarlos ir, soltar todo lo que guardo por años, nunca tuvo a alguien que quisiera escucharlo, pero ahora si, tenia a jungkook, quien lo escucharía y lo apoyaría.
así que sin dudarlo, taehyung le contó toda su historia al tierno azabache que se encontraba al lado suyo, escuchando con mucha atención y, en algunas partes derramando lagrimas por lo trágico ocurrido.
al finalizar su relato el joven castaño es abrazado rápidamente por el pequeño azabache quien se encontraba llorando a mares, susurrando pequeñas palabras de apoyo hacia su mayor.
rápidamente una sonrisa se instala en el rostro de taehyung, el lo había encontrado, taehyung encontró lo que nunca había buscado, pero lo que siempre necesito, alguien que lo ame, que lo haga sentir en casa con un simple abrazo, alguien que con tan solo un beso logre liberar millones de mariposas de distintos colores en su estomago.
y ese alguien, era un chico lleno de lastimaduras en su cuerpo, un chico con ojos oscuros y sonrisa perfecta, un chico con mal carácter e inmaduro, un chico con un gran corazón, un chico que era vengativo y, algunas veces irrespetuoso.
jeon jungkook era la definición de perfección y, a la vez, de imperfección.
feliz hasta la médula, taehyung besa apasionadamente a jungkook, acariciando sus manos y transmitiendo millones de sentimientos en el momento, olvidando completamente los recuerdos de baekhyun, recuesta cuidadosamente a jungkook en la cama y empieza a besar su cuello, dejando alguna que otra marca que obviamente se notaria en la mañana, rápidamente vuelve a besar los labios del azabache y lentamente va desbotonando la camisa de este.
-t-tae...y-yo nunca lo...lo he hecho...-decía el menor tartamudeando gracias a la excitación.
-tranquilo, no te obligare a nada.-el castaño sonrió para luego besar nuevamente los labios del azabache, lamiéndolos e incitando a este a abrir la boca empujando su lengua dentro encontrandoce con la del menor iniciando un batalla.
jungkook se separo escasos centímetros del castaño y pronuncio las palabras que tanto taehyung esperaba escuchar.
-yo...yo quiero hacerlo.-rojo a mas no poder jungkook observo como los ojos del castaño se abrían como dos platos.
-¿e-estas seguro?.-pregunto muy nervioso.
-estoy muy seguro, yo...yo te amo y quiero que seas mi primera vez, por favor, taehyung.
rápidamente el azabache sintió los esponjosos y dulces labios del castaño, besándolo con amor y pasión a la vez, mientras tanto las curiosas manos del inexperto menor pasaron por la espalda de taehyung queriendo sacarle la camiseta, el castaño entendió el gesto del azabache y se separo para sacarse la camiseta.
jungkook asombrado con los abdominales del mayor estiro la mano para tocarlos y disfrutar de la calidez que emanaba del cuerpo de taehyung, este a sentir los dedos del azabache en su piel sonrió para luego terminar de desabotonar la camisa del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...