-córrete creeper feo, NO NO, NO EXPLOTES, AAAAHHH, MI CASAAAAAAAA, MI ADORADA CREACIONNN, NOOOOOOO, TE ODIO MINECRAFT.- apoye mi cabeza en mis manos, tendría que volver a hacer mi casita.
de repente escuche que mi celular sonaba, lo tome y conteste.
-moshi moshi?, ah re japones.
-hola amor, ¿como estas?
-hola mamá, ¿bien y tu?
-bien, hijo, quería hacerte una pregunta...
-dime.
-¿podrías cuidar a jungkook dos semanas?
-¿ah?, ¿dos semanas? ¿a donde vas?
-bueno, tengo que ir a busan a hacer unos tramites.
-esta bien...¿cuando?.
-ahora.
-¿¡AHORA!?.
-si, te podes quedar en casa, no tengo problemas bebé, jungkook esta en sus clases de baile, yo me tengo que ir ahora, amor, te lo agradezco mucho.
-todo por ti, mamá.
-te deje la dirección de el lugar al que jungkook va a sus clases de baile, por si queres ir...
-g-gracias...iré a hacerme la maleta, no voy a ir de casa en casa a buscar mi ropa, te amo mamá, cuídate.
-adiós hijo, yo también te amo.- ella colgó
"no sabia que jungkook fuera a clases de baile"
"seguro se ve hermoso bailand- ¿espera khe?"
"uhh, el niño ya cayo"
"c-callate"
guarde algo de mi ropa en un bolso y fui a la casa de jungkook, al llegar guarde mis cosas en la habitación de hani y vi el papel que me había dicho antes.
tome mi celular y salí de la casa.
el cielo estaba nublado, en cualquier momento se largaría a llover, eso me hizo sonreí, amo la lluvia.
llegue a el lugar en el que jungkook estaba, me adentre a el gran edificio y seguí la música, abrí la puerta y ahí lo vi, moviéndose cual delfín libre, con una elegancia que jamas había visto.
"¿como alguien puede ser tan sexy bailando?"
quede encantado con el baile de jungkook hasta que este se fijo en mi y paro.
"ow"
-¿¡T-T-T-TAEHYUNG!?
-HEEEYYY JUNGKOOKIEEEEE, BAILAS MAGNÍFICAMENTE BIEN.- lo abrace haciéndolo girar por los aires.
-¿¡CREES ESO!?- me sonrió el.
-lo creo, eres increíble, lindo.
"ALERTA ROJA, ALERTA ROJA"
"LE DIJO LINDO"
"TODOS A SUS PUESTOS, FDHFAJHFAJK"
"PREPARENCEN A DISPARAR."
"TRES, DOS, UNO."
-d-digo, tu baile es lindo, no quiere decir que no seas lindo, eres como un malvadisco gigante, ah pero eso no significa que te quiera comer, oh tal vez si, mas bien, eres como una galleta, ah yo enserio quiero comer una galleta, no a ti, o capas que si, y-yo...
-tae, calma, hey- me toco la frente.- no pareces tener fiebre...
-no tengo.- hice un puchero.
-gracias por el cumplido.- beso mi mejilla.- ¿vamos a casa?, mamá me contó que se iba dos semanas, y que te quedarías en casa...¿esta bien para ti?, no quiero ser una molestia...
lo tome de los hombros y lo mire fijamente.
-no eres, y nunca seras una molestia.
jungkook simplemente sonrió y asintió, caminamos en silencio hasta la casa de kook.
al llegar el puso música, y ahí fue cuando se animo todo, pedimos comida y jugamos un rato.
-besameee, frena el tiempoooo- canto kook.
-has creceeeerr, lo que sientooo....
nos miramos y seguimos cantando a todo pulmón.
-BESAMEEEEEE, COMO SI EL MUNDO SE ACABARA DESPUEESSS.- agarramos nuestras manos y cantamos mientras saltábamos.
-BESAMEE Y BESO A BESO PON EL CIELO AL REVEEESSS.
nos acercamos mas, ¿que son estas increíbles ganas que tengo de estampar mis labios contra los suyos y mandar a la mierda todo?
-besameee, sin razón, porque quiere el corazón...
lo mire fijamente y el sonrió.
-besame~
el auto-control quedo perdido en el abismo.
estampe mis labios contra los de el y sentí como su cuerpo se tensaba, dios, esto es estar en el cielo, abrace su cintura acercándolo mas a mi cuerpo, haciendo que el beso se intensifique mas.
separe nuestros labios y el me miro.
-y-yo lo s-siento, si te molesto...
el volvió a besarme.
y así paso la noche, entre besos, juegos y pizza, pero mas besos.
kim taehyung, se había enamorado de la persona que juro odiar.
¿que cosas, no?
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...