13# • ¿acaso estoy drogado? •

478 30 2
                                    

-BUENOS DÍAS TAETAEEEE!!!- saludo jimin corriendo hacia el recién mencionado.

-buenozdiaz...- dijo con la mirada perdida.

-uh? hey.-lo sacudí un poco papa que reaccione.- HEEEYY, KIM TAEHYUNG, VUELVE A LA VIDA, HEEEEYYYY.

-lavidaesunadesgracia, quieromorir o comodice mi amigoeljapones shinitaidesu, AHAHAHAHAHAHAHA.

-¿¡T-T-T-TAEHYUNG!?-lo sacudí mas fuerte.- VUELVE ¿¡QUE CARAJOS TE PASO!?

y-yo...-el me miro y me brazo, sin saber que hacer mire a namjoon y a jin- bese a jungkook...

-...T-TU!!! DESGRACIADO, ME ASUSTASTE, PENSÉ QUE TE HABÍA PASADO ALGO, AAAHHH.

jin se acerco a nosotros y nos abrazo.- están tan locos, ah, bueno yo también.

-por dos.- dijo nam

-por tres.- le siguió jimin.

-ugh, chicos, el circo esta a cuatros cuadras de aquí.

me separe de tae y vi la cara de el idiota de byun.

-mm, ¿quieres que te lleve?, seguro te aceptaran baekhyun.- dijo tae.

-aww, ese es mi niño- dije orgulloso.

-AJAJAJAJAJA, TE LA RIFASTE TAE, JAJAJJAJA.- jimin empezó a reír, tanto que casi se cae, si no fuera por namjoon.

-idiotas.- dijo byun y se fue con su grupito de chupa medias.

-el que huye, AHORA...KIM TAEHYUNG.- vi como este se tensaba.- ¿que tiene de malo el haber besado a jungkook?

-n-nada...p-p-pero...no se, se sintió raro...como si algo dentro de mi panza me este diciendo "HABER FLACO, DECIDITE, O TE ENAMORAS O LO ODIAS, DALE QUE NO TENGO TODO EL DIA, D.Os MIO."

-CHICOS, TAE SE ENAMORO.- el me miro y se sonrojo.

-HOLA CHICOSS!!- salvaje jungkookie aparece.

mire a tae y este automáticamente sonrió y fue corriendo hacia jungkook abrazándolo y llevándoselo a otro lado.

-mi niño esta tan grande- dije.

-nuestro niño, querrás decir.- jin me miro.

-¿están casados y no me dijeron?- jimin se tiro encima de jin.

-no estamos casa-

-FELICIDADES YOONGI, AH.- namjoon se tiro encima de jimin quien estaba encima de jin.

-yo...yo también quiero...- y me tire encima de namjoon.-entonces, si yo estoy casado con jin, namjoon esta casado con jimin.

-¿enserio?, ¿cuando nos casamos jimin?- pregunto nam mirándolo.

-ehhh, no se, ahora, nam, acepto.

-acepto.

-bienn, jin, amor, jimin y nam se casaron.

-meh pardeceh pedfecto- el pobre estaba muy aplastado.

la alarma sonó y nos adentramos a la universidad.

mientras caminaba no podía evitar mirar a jin, bien, se supone que me gusta nam, ¿porque mi corazón late mas rápido por jin? ¿acaso estoy drogado?

-jin, casémonos de verdad.

definitivamente estoy drogado.

-b-b-bueno.

okei, no solo yo me drogue.

in love with a suicide - taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora