-FELIZ CUMPLEAÑOS PENDEJO DE MIERDAAAA.
antes de que reaccione ya estaban todos mis amigos incluyendo a mis compañeros de salón arriba mío.
-gracias, gracias, que lindos.
-WUWUWUWUWU DIECINUEVE AÑOOOOOOOOOSSS ANCIANO DE MIERDA
-MIRA QUIEN HABLA, MAESTRO YODA
-chicos chicos, permiso- dijo el profesor chanyeol- feliz cumpleaños Kim taehyung, espero que la pases bien, AHORA TODOS A SUS LUGARES QUE TENGO UNA MUY BUENA TAREA.
-AAAAHHHHHHH PERO ES EL CUMPLEAÑOS DE TAEHYUNG!!!- dijeron todos en el salon al mismo tiempo.
-¿y?, vamos, saquen sus cosas y pónganse a estudiar.
Ví como todos hacian puchero y me fui a sentar al lado de yoongi, como siempre.
-tu, desgraciado, juelachingada, te voy a partir la Geta, mira que encerrarme con Jin en la habitación de Nam ya es pasarse.
-oie oie tranquilo Virgo, digo viejo, no se, fue una confusión, no volverá a pasar.
-no... No creo que sea tan malo que pase otra vez...
"Bien, ¿yoongi sonrojado? JAJAJAJAJ ¿DONDE LA VISTE? JAJAJAJA.... Dios mio esta sonrojado. Ay"
-KDODIEKDO-agarre sus cachetes y los apreté- DIOS QUE TIERNO QUE SOS, JODER.
-¿TDAE PUDEZ PADAD?, AH, DUEDEE.
-bien ya paro, entonces que Honda, ¿la pasaste bien con jinnie?- lo mire con cara pervertida
-cerdo.
-JAJAJAJA, ay, mejor estudiemos.
-si, antes de que te mate.
Después de resolver la pregunta de como carajos se creó el mundo, que por cierto, es muy interesante, mis amigos y yo fuimos a comer.
-KIIIIMMMM TAEEEHHHYYYUUUUNNNN!!!!!
-¿AH?
-Tae, la directora te llama.
-OH, HOLA MAMÁ!!!-ví como ella se acercaba mas
-hola bebé, acompañame a mi Oficina por favor.
-sip, chicos los veo después!!!
-adiós tae~
-te compraré muchos malvadiscos!
-NAM, ¿YA TE DIJE QUE AMO?
-lo se, lo se.
-adiooosss~
Después de despedirme de mis amigos fui con Hani a la dirección, al llegar nos sentamos, ella en su escritorio y yo en frente.
-dime- dije sonriendo
-FELIZ CUMPLEAÑOS MI BEBÉ HERMOSO- se levantó y me abrazo.- ESTAS TAN GRANDE, DIOS MÍO RECUERDO CUANDO ERAS UN BEBÉ, AAAAAWWWW.
-hehehehehe, gracias má.
-¿quieres salir a pasear? Iremos a muchos lugares.
-no hace falta tanto, mamá, estoy bien así.
-NO NO NO, IREMOS Y PUNTO.
-JAJAJAJAJAJA BUENO
"ya se de donde saco lo terco jungkook"
-bien, ¿vamos?
-bueno, pero, ¿y el profesor?.
- le diré a tu profesor que te dejó salir de la Universidad, iremos a buscar a kook y luego a disfrutar de lo que queda de nuestro día ¿que dices?
ESTÁS LEYENDO
in love with a suicide - taekook.
Fanfictiondurante sus 18 años Kim taehyung paso por mucho dolor, gracias a eso, se hizo una persona insensible y directa...o eso hace creer, ahora se muda a Seoul para seguir estudiando, pero todo cambia cuando se encuentra con Jeon jungkook, un chico suicida...